PDA

Ver la Versión Completa : Por cual cambiar mi 400d

rovaina
24/11/11, 16:31:19
Buenas, pues eso que quiero cambiar mi 400D, mi equipo actual aunque es muy limitado cubre mis necesidades, cuento con la 400D 3 baterias 2 memorias, lente canon 50 1.8, sigma 18 125 y un sigma 70 300 q casi no uso la verdad.

Tengo tambien un pequeño equipo de strobist (yongnuo 560, vivitar ttl, 4 radios yongnuo 603 y varios paraguas)

Pero en realidad quiero cambiar la camara por el asunto del ruido para mi es casi imposible tomar una fotografia a mas de 400 asas sin ruido.

Por eso pienso q tal vez sea buena idea ir por la t2i o incluso la t3i la diferencia de precios es de casi 100 dolares en amazon.

Creen que sea un buen cambio de una 400D a una 550D o una 600D, mi fotografia no es profesional pero de cuando en cuando hago algun trabajito a un amigo.

Mil gracias por su ayuda.

manUFL
24/11/11, 16:36:51
bajo mi humilde opinión y, aunque no participe mucho en el foro os suelo leer, no vale la pena cambiar la 400D por una cámara de la misma "gama" de cambiarla, yo me iría ( que si los reyes se portan bien me iré ) a por una 5D o 1D, como bien dices, no es para uso profesional, asi que el cambio más "económico/calidad" sería por una 40D o 50D

un saludo !

jblimon
24/11/11, 17:07:43
yo tambien tengo este modelo, y si me decidiese a cambiarlo, tengo muy claro que no me quedaria en la misma gama... o 5D o 1D como minimo. Cualquier otro cambio me pareceria absurdo, es una opinion.

saludos

rovaina
24/11/11, 18:06:16
Es cierto es la misma gama, a mi me encantaria minimo una 7D el problema es el money, no queria gastarme mas de 600$ y aca en venezuela no es rentable comprar una 50d de segunda mano y menos una 5d. Segun comentarios el ruido es mucho menor en la t2i y t3i y pensaba q era suficiente razon para cambiarla, pero pensandolo mejor creo q es muy cierto deberia de intentar pasar a una gama media o incluso comprar un tamron 17 50 q segun es muy bueno y vender el 70 300 q de verdad no lo uso casi nunca. Por otra parte les comento para q tengan una idea, mi 400d con el pisa la venden usada en unos 450 $ (un robo, muy cara) y en amazon usa la t2i se encuentra solo el cuerpo en 580 $ y la t3i en 660$ es decir una inversion muy pequeña, por otro lado la q encuentro en amazon de gama media es la 60d y esta solo el cuerpo en unos 900$ y aca en venezuela unos 1400$ (un robo total).

clarinetebajo
26/11/11, 22:27:59
hola,yo no me dedico a la fotografia profesionalmente,pero si le hago fotos a algunos periodicos,en las ruedas de prensa veo los equipaxos que tienen los fotógrafos profesionales,equipazos que yo no me podre permitir en la vida,a no se que me toque la primiyiva...
yo voy con una canon 400d,un objetivo canon anàlogico magnifico el canon 35-80 y un flax.y con eso voy tirando.si algun día me puedo comprar otra cámara me comprare algo como una canon 50d dEl mercadillo.y lo que si me quiero comprar son Buenos objetivos,tampoco muchos con un canon 24 - 70,para la fotografía que yo hago me sobra.lo que si tengo claro que micanon 400d seguira viniendose conmigo como segundo cuerpo.saludos

vromeago
27/11/11, 20:11:33
Yo soy de la opinión de no sustituirla si no de complementaria. La verdad es que la 400D a partir de 400 ISO da problemas de ruido pero si no quieres ruido la mejor opción es una full-frame. En condiciones normales de luz y con ISOS bajos la 400D sigue dando una buena calidad.

rovaina
28/11/11, 02:30:49
Bueno pues muchas gracias por sus respuestas, definitivamente buscare mejores objetivos en lugar de cambiar el cuerpo, voy a estudiar sobre las mejores alternativas que tengo, me ayudaron a aclarar mis dudas.

Fperez28
28/11/11, 03:05:13
Hola,

como dices, te importa bastante mejorar el ruído... por lo tanto, un objetivo no mejorará eso. Si a la vez no te dedicas profesionalmente a la fotografía y quieres un cuerpo que te de buena calidad y unos resultados buenos en ISO alta aunque a su vez sea económico, sinceramente no te voy a recomendar una 550D o una 60D, te voy a recomendar la 5D Mark I, la antígua, rotundamente. Con suerte por el mercadillo puedes conseguirla por 500-700€ o en otros lugares en internet aunque no te voy a recomendar ninguno, por tu seguridad.

Ten en cuenta que la 5D es una full frame, y necesitarás objetivos aptos; además de que esta cámara la podrás usar en un futuro para trabajos "profesionales" etc.

Saludos