PDA

Ver la Versión Completa : Soporte Grabar cine/vídeo con 5D Mark II

Suffer
24/11/11, 18:45:02
Buenas tardes.

Me gustaría que me informaseis de los complementos adicionales mínimos indispensables requeridos para tener un equipo básico de filmación. Está claro que mola tener 4000 objetivos distintos y chorraditas varias, pero el presupuesto no está para tonterías. Sería de agradecer que me adjuntaseis un precio aproximado del valor de cada complemento. Lo que mas me interesan son los objetivos y si me podéis recomendar alguna montura, mejor que mejor. Y, por favor no me recomendéis objetivos de 2000 euros que no me los planteo siquiera. Si hay algo que no es indispensable, pero ayuda muchísimo, comentadmelo también.

Por cierto, no controlo absolutamente nada de fotografía, así que habladme como a un novato total. Mi interés para la cámara es exclusivamente el de grabar vídeo.

Un saludo y gracias.

Nekromantik
25/11/11, 01:05:25
Steadycam: la flycam nano está en ebay alrededor de 150€ puesta en casa.
Follow focus: las versiones caras, no bajan de 400€, los chinos, no sé como funcionarán, por 100 puedes encontrar
Matte box: para mi, es prescindible, puedes encontrarlo pro ebay por unos 100€
Objetivos: puedes optar por las ópticas fijas, con un pack de 28/35/50/80 se pueden hacer muy buenas cosillas, también está la opción de comprarte un zoom, yo tengo un tamron 28-75 F2.8 y resultados perfectos.

Matkko
01/12/11, 13:43:50
Yo también estoy iniciándome en el vídeo con la 5D MarkII y tengo bastantes dudas no sólo con los objetivos sino todos los periféricos que existen y técnicas de grabación, pero justamente ayer encontré un libro en Fnac que me dijeron que les acababa de llegar y es una traducción de un libro original en francés que habla sobre todo de la 5D Mark II , la 7D y 1D MarkIV . No sólo comenta de todos los objetivos, precios y configuraciones posibles, sino de técnicas y cantidad de periféricos disponibles, también de montaje, en fin que creo que es un manual a toda regla muy actual y en español !!!. Te paso el dato para que le eches un vistazo se llama: "Grabar en Vídeo HD con las cámaras reflex de Canon" de S. Devaud, Ediciones Tutor . Es bastante PRO. Búscalo por Internet.

Saludos

Suffer
06/12/11, 22:38:42
Yo también estoy iniciándome en el vídeo con la 5D MarkII y tengo bastantes dudas no sólo con los objetivos sino todos los periféricos que existen y técnicas de grabación, pero justamente ayer encontré un libro en Fnac que me dijeron que les acababa de llegar y es una traducción de un libro original en francés que habla sobre todo de la 5D Mark II , la 7D y 1D MarkIV . No sólo comenta de todos los objetivos, precios y configuraciones posibles, sino de técnicas y cantidad de periféricos disponibles, también de montaje, en fin que creo que es un manual a toda regla muy actual y en español !!!. Te paso el dato para que le eches un vistazo se llama: "Grabar en Vídeo HD con las cámaras reflex de Canon" de S. Devaud, Ediciones Tutor . Es bastante PRO. Búscalo por Internet.

Saludos

Lo busco. Muchas gracias.

Gracias también al otro compañero que ha respondido.

Salud!