PDA

Ver la Versión Completa : Inmensidad.

vip
24/11/11, 18:47:12
Un atardecer en el embarcadero de la Albufera.

http://img254.imageshack.us/img254/8498/mg3503.jpg

Saludos.

Ronin1997
24/11/11, 19:00:07
Sencillamente preciosa, procesado, nitidez, muy bonita. El procesado es HDR?

Saludos.

deplastic
24/11/11, 19:07:00
¿Cómo te salió el embarcadero tan enfocado y el agua inmediatamente inferior difusa? La uniformidad de los colores no concuerda con una exposición lenta, ni el cielo tampoco. Algo no me encaja ahi. Los reflejos de la parte baja del horizonte están demasiado adelantados, no corresponden con la prespectiva.

¿Se trata de una máscara de capa con parte del cielo invertido sobre el agua? :foto:

vip
24/11/11, 19:32:33
¿Cómo te salió el embarcadero tan enfocado y el agua inmediatamente inferior difusa? La uniformidad de los colores no concuerda con una exposición lenta, ni el cielo tampoco. Algo no me encaja ahi. Los reflejos de la parte baja del horizonte están demasiado adelantados, no corresponden con la prespectiva.

¿Se trata de una máscara de capa con parte del cielo invertido sobre el agua? :foto:

Yo nunca hago montajes, al menos de momento (nunca se puede decir de este agua no beberé). Hace que no te puedas fiar de lo que se vé en la foto.
Los datos exif están en la foto y son la clave para interpretar la foto: es una larga exposición (21 segundos). Con ellos el embarcadero no se mueve, pero el agua sí (las nubes también).
Pero es algo tan claro y evidente que debería reconocerse sin mirar los exif (bueno, eso creo).
Saludos.

thunnus
24/11/11, 19:59:53
Enhorabuena, es un pedazo de foto en todos los sentidos. Saludos

deplastic
25/11/11, 09:02:05
A mi esos reflejos del horizonte en pleno medio del lago no me cuadran. Lo siento.

Por la posición del sol menos aún. Los EXIF no dicen nada.

saludos.

vip
25/11/11, 21:12:25
A mi esos reflejos del horizonte en pleno medio del lago no me cuadran. Lo siento.

Por la posición del sol menos aún. Los EXIF no dicen nada.

saludos.

Los exif SÍ están en la foto, los copio y los pego (al menos podías haberlo comprobado) :
Marca de la cámara: Canon
Modelo de la cámara: Canon EOS 7D
Fecha de la imagen: 2010-03-24 18:35:16 +0100
Distancia focal: 11.0 mm
Apertura: f/13.0
Tiempo de exposición: 21.000 s
ISO equivalente: 100
Control de exposición: ninguno
Balance de blancos: automático
Flash: No (forzado)
Orientación: Normal
Espacio de color: sRGB
Coordenadas GPS: undefined, undefined
Fotógrafo: Vicente Puchol Ferrer
Software: Digital Photo Professional

En ellos, tal como ya había dicho se puede leer que son 21 segundos de exposición.
No entiendo que digas que los exif no dicen nada.
Saludos.

elarcangel
25/11/11, 21:47:34
A mí si me cuadra el reflejo de las nubes.Con 21 seg. de exposición y el agua picada así es como se ven las nubes.El horizonte en el centro no me desagrada,no es "La Regla" pero le queda de P.M.Me gusta.
P.D.Hay un fotógrafo de paisajes (de cuyo nombre quisiera acordarme) que en todas sus fotografías deja el horizonte en la parte central.

Numael
26/11/11, 02:42:53
Me parece un trabajo genial, en realidad no veo nada fuera de lugar, ( auqnue nunca he visitado el lugar). Muy buen trabajo!

pepet
26/11/11, 10:22:49
Buena imagen, compañero. Hasta el infinito y más allá :)
Salutacions

Rastafari
26/11/11, 14:12:07
Me parece una toma fantástica me gusta mucho. Enhorabuena.

bokeronaco
26/11/11, 15:34:30
+1 Rastafari.
Vip, al mirarla dá una sensación de paz y tranquilidad absoluta.

Saludos.

*món*
26/11/11, 15:43:40
La he visto varias veces y cada vez me gusta mas, porque?
Lo primero es que no tiene ningún elemento que se salga de contexto, contribuye a la pureza que desprende la imagen.
Luego, de la realización ya es de lujo o lo que es lo mismo muy acorde al momento captado.
Simplemente no cansa contemplarla.:wink:

callahan
26/11/11, 15:53:05
Una imagen estupenda. Felicidades.

JBnauta
26/11/11, 20:06:09
A mí me gusta mucho, aunque quizá hubiera dejado menos cielo.

Saludos

Mustang
26/11/11, 20:13:01
Pues a mi la verdad es que me parece una foto genial...

Y me cuadra todo. Te ha quedado, como debería de quedarnos a muchos...nítido lo que tiene que estar nítido y el agua como un plato y reflejando todos los colores de un cielo imponente al que la larga exposición le ha sentado de lujo. El horizonte centrado no me molesta..es mas, creo que ayuda a incrementar la sensación de espejo del agua. Transmite mucha paz.

Un saludo

...Por cierto, un gran título

deplastic
26/11/11, 20:21:22
Vip, no había leido de nuevo este hilo.

No merece la pena extenderse mucho más con el tema. Me fio de tu palabra más que de un EXIF.

saludos.

vip
26/11/11, 21:24:28
Vip, no había leido de nuevo este hilo.

Lo dicho; a simple vista no me encaja sobre todo el reflejo del horizonte tan adelantado. Los EXIF son datos de un RAW, tampoco tengo porqué fiarme de ellos, prefiero fiarme de tu palabra y ya está, esto no es un interrogatorio, si me dices que la foto es así tal cual, pues genial tio.

Hola de nuevo.
Yo no quiero lios ni malos rollos.
Para mí la fotografia es diversión y entretenimiento.
Me quedo con tus palabras últimas y el buen tono de tu última respuesta, lo cual agradezco.
Cada cual puede (incluso debe) decir libremente su opinión, con respeto y educación. Ahí reside la grandeza del foro.
Creo que está fuera de lugar el dudar de lo que se dice y da lugar a malosentendidos y malos rollos.
Por mi parte doy por zanjado el tema.
Saludos.

Acevedo
27/11/11, 19:48:44
Enhorabuena por la toma,compañero me gusta mucho muy bonita

estela
27/11/11, 20:09:56
Sencillamente espectacular!. Después de ver tú fotografía me ha entrado el gusanillo de querer ir a fotografiar ese embarcadero...!
Saludos

georgeanddragon
28/11/11, 14:37:08
Cuantas más fotos veo de ese embarcadero, más ganas tengo de visitarlo.
Enhorabuena, salvo que como ya te han indicado me gustaría el horizonte menos centrado.

culega
28/11/11, 16:26:35
Hola, francamente estupenda (incluso si la hubieras procesado que no es el caso), yo pienso que la velocidad está en su punto y los colores también. En cuanto al centrado no me molesta para nada, mas al contrario te hace mirar la imagen de abajo hacia arriba con armonía. :aplausos:aplausos.
Un saludo.

patxe
28/11/11, 16:34:45
Puff. Fotón. Me he quedado prendado de la imagen nada más verla. Felicidades.

kelato
28/11/11, 16:42:47
Me uno al coro de los extasiados. Una pasaaada. Das envidia cochina.

Saludos