PDA

Ver la Versión Completa : Contrastes de otoño

javierdeparedes
24/11/11, 21:10:32
Aquí os dejo esto para que ayudéis a pulirla. No he podido aprovechas mucho el otoño pero alguna cosilla sí que fui haciendo. Esto es una toma rápida a pulso... Ver el camino cubierto de hojas, bajar del coche y listo....
Ya os digo que no me acaba de convencer el desenfoque de las primeras hojas.. pero no conseguí enfocarlo todo.... Se puede? Por lo demás ya vosotros me diréis. Os lo agradezco de antemano

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Otonal.JPG

Datos: Eos 60D con 17-85: Manual 1/10 5.6 ISO 100

Rastafari
25/11/11, 14:03:52
Pues a mi lo que no me convence nada es la composición, demasiado suelo y ese recorte por arriba a los arboles, pienso que deberias haber sacado algo mas de esos arboles aunque quisieras centrarte en el camino con las hojas. Un saludo

mafalda22
25/11/11, 17:58:56
Pues a mi lo que no me convence nada es la composición, demasiado suelo y ese recorte por arriba a los arboles, pienso que deberias haber sacado algo mas de esos arboles aunque quisieras centrarte en el camino con las hojas. Un saludo

Estoy con Rastafari, la composición queda desequilibrada con los árboles recortados...

gonzalez664
25/11/11, 18:25:24
Me gusta la foto. El primer plano me distrae un poco, no se porque, puede ser que tiene mucho brillo. Para enfocar todo podrías haber utilizado f/11 o f/16 que te da más profundidad de campo, claro te obliga a tener más tiempo abierto el obturador y si sacaste la foto sin trípode puede aparecer trepidación.
Bueno lo dicho a mi me gusta, creo que es una paisaje bonito, para la próxima te saldrá mejor.

javierdeparedes
25/11/11, 19:40:54
Es cierto lo que decís Rastafari y Mafalda22... pero decidí terminar la foto en ese lugar porque ahí estaba el horizonte y las ramas hubieran quedado muy muy bien.... PERO EL CIELO SE ME QUEMABA... y si reducía luz para equilibarar el cielo no me daba suficiente para la parte baja... me da por apuntar a lugares muy contrastados... y luego suelo tener dificultades entre el cielo y lo restante... Gracias por vuestros consejos.
Gonzalez664... no tenía tiempo al trípode... si puedo volveré con trípode... Gracias por tu aportación