PDA

Ver la Versión Completa : Recomendacion Camara reflex Cannon

qsada
24/11/11, 21:23:17
Hola muy buenas,navegando por google pues apareci en este foro,tiene buena pinta y decidi registrarme,bueno al lio;
El caso es q soy novato en esto y me gustaria q me recomendaseis una camara reflex pero nomas de 500-600 euros.
Hoy sali a dar una vuelta y me encontre con la cannon 500d o algo asi y me gusto,viene con dos abjetivos,
como la veis? yo creeo q esta bastante bien,tambien vi la 550 q es algo superior pero viene solo con un
objetivo y cuesta lo mismo o 50euros mas si no recuerdo mal...
Decir q mi actual camara es una digital (pentax optio a20) en su dia era una señora camara...
pero nada q ver con una reflex vamos...
El precio de la 500d la vi por 599 euros con dos objetivos.

Un saludo.

qsada
24/11/11, 22:33:32
Gracias por responder!
El kit de la cannon 500d incluye dos objetivos,pero no te se decir como son ni q caracteristicas tienen... ese pack vale en un sitio 599euros y en otro lao lo vi por 545 euros.
Y la cannon 550d la vi por 599euros con un objetivo solo.
Es muy antigua la cannon 500d? merece la pena? a mi me gusto bastante vamos... como la ves de precio? o ai mas opciones/marcas por ese precio? un saludo.

qsada
25/11/11, 18:16:20
Bueno,pues ya me e decidido...
Hoy me e comprado la canon 500d con el kit de 18-55mm + 75-300mm.
Que decir q no sepais... viniendo de una camara digital normal imaginaros...
Una pasada,ya compre tambien una mochila para q vaya bien protegida y bueno... ahora a disfrutarla.
Algun consejillo por ai de mantenimiento y esas cosas q deba saber?
Estaba interesado en un obejtivo (basico basico...) de ojo de pez.. los vi por ebay por 4 duros,merecen la pena?
xao.

viniard
25/11/11, 18:35:56
Bueno,pues ya me e decidido...
Hoy me e comprado la canon 500d con el kit de 18-55mm + 75-300mm.
Que decir q no sepais... viniendo de una camara digital normal imaginaros...
Una pasada,ya compre tambien una mochila para q vaya bien protegida y bueno... ahora a disfrutarla.
Algun consejillo por ai de mantenimiento y esas cosas q deba saber?
Estaba interesado en un obejtivo (basico basico...) de ojo de pez.. los vi por ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fclasico%2F) por 4 duros,merecen la pena?
xao.

Donde has comprado ese pack ??? Ni de lejos he visto ese precio

Gracias

qsada
25/11/11, 23:55:19
Donde has comprado ese pack ??? Ni de lejos he visto ese precio

Gracias

Pues lo tienes mismamente en el mediamark sin ir mas lejos,yo lo compre en otro sitio pero al mismo precio,
al final me salio el pack con dos objetivos por 545 euros,pero no quedaban muchas...
Un saludo

viniard
26/11/11, 01:14:55
Pues lo tienes mismamente en el mediamark sin ir mas lejos,yo lo compre en otro sitio pero al mismo precio,al final me salio el pack con dos objetivos por 545 euros,pero no quedaban muchas...Un saludoMi gozo en un pozo. Estuve ayer y esa oferta ya o estaba. Al menos en zaragoza

alvaropa
01/12/11, 18:27:40
Yo solo compraba el cuerpo y un objetivo en condiciones por otro lado, aunque salga un poco mas caro. Si te compras un kit con un 18-55 al poco tiempo el objetivo se te queda pequeño y buscas algo mas, eso es lo que me ha pasado y a mucha gente de aqui tambien. Las buenas fotos no solo lo hace el fotografo y el cuerpo, el objetivo hace una función primordial en la calidad fotografica. Yo tengo la 500d y no me arrepiento de la camara. Una vez que te compres el cuerpo comprate un objetivo basico de segunda mano para practicar(18-55 canon) que por 60 euros lo puedes pillar

andresb1228
23/12/11, 21:38:35
estoy de acuerdo con alvaropa, luego cuando tengas un poco de practica ya sabrás hacia donde quieres tirar (el tipo de fotografía que te gusta) y podras elegir con mas propiedad el objetivo que cumpla con tus intereses

Yo solo compraba el cuerpo y un objetivo en condiciones por otro lado, aunque salga un poco mas caro. Si te compras un kit con un 18-55 al poco tiempo el objetivo se te queda pequeño y buscas algo mas, eso es lo que me ha pasado y a mucha gente de aqui tambien. Las buenas fotos no solo lo hace el fotografo y el cuerpo, el objetivo hace una función primordial en la calidad fotografica. Yo tengo la 500d y no me arrepiento de la camara. Una vez que te compres el cuerpo comprate un objetivo basico de segunda mano para practicar(18-55 canon) que por 60 euros lo puedes pillar