PDA

Ver la Versión Completa : Recomendacion Camara reflex Cannon

qsada
24/11/11, 21:23:17
Hola muy buenas,navegando por google pues apareci en este foro,tiene buena pinta y decidi registrarme,bueno al lio;
El caso es q soy novato en esto y me gustaria q me recomendaseis una camara reflex pero nomas de 500-600 euros.
Hoy sali a dar una vuelta y me encontre con la cannon 500d o algo asi y me gusto,viene con dos abjetivos,
como la veis? yo creeo q esta bastante bien,tambien vi la 550 q es algo superior pero viene solo con un
objetivo y cuesta lo mismo o 50euros mas si no recuerdo mal...
Decir q mi actual camara es una digital (pentax optio a20) en su dia era una señora camara...
pero nada q ver con una reflex vamos...
El precio de la 500d la vi por 599 euros con dos objetivos.

Un saludo.

qsada
24/11/11, 22:33:32
Gracias por responder!
El kit de la cannon 500d incluye dos objetivos,pero no te se decir como son ni q caracteristicas tienen... ese pack vale en un sitio 599euros y en otro lao lo vi por 545 euros.
Y la cannon 550d la vi por 599euros con un objetivo solo.
Es muy antigua la cannon 500d? merece la pena? a mi me gusto bastante vamos... como la ves de precio? o ai mas opciones/marcas por ese precio? un saludo.

qsada
25/11/11, 18:16:20
Bueno,pues ya me e decidido...
Hoy me e comprado la canon 500d con el kit de 18-55mm + 75-300mm.
Que decir q no sepais... viniendo de una camara digital normal imaginaros...
Una pasada,ya compre tambien una mochila para q vaya bien protegida y bueno... ahora a disfrutarla.
Algun consejillo por ai de mantenimiento y esas cosas q deba saber?
Estaba interesado en un obejtivo (basico basico...) de ojo de pez.. los vi por ebay por 4 duros,merecen la pena?
xao.

viniard
25/11/11, 18:35:56
Bueno,pues ya me e decidido...
Hoy me e comprado la canon 500d con el kit de 18-55mm + 75-300mm.
Que decir q no sepais... viniendo de una camara digital normal imaginaros...