Ver la Versión Completa : Subiendo al Gorbea
erpolimix
24/11/11, 21:44:09
Buenas! Aquí una foto durante una subida al Gorbea, en un día de muchísisisisimo viento, con mi aita y mi amigo Aitor. A ver qué os parece, saludos!
http://farm7.staticflickr.com/6216/6341972572_53b35b7059_b.jpg
esponjosito
26/11/11, 09:34:01
Bueno, como recuerdo de la marcha esta bien, pero creo que a lo mejor le podias haber dado un giro mas, para que ademas fuera mas completa...
A mi se me ocurre que estas muy encima de ellos, vale que son losimportantes, pero uno se queda con ganas de ver mas paisaje..., yo creo que me hubiera dado unos pasos atras, y no los hubiera sacado tan centrados, hubiera esperado a que pasaran un poco mas a la derecha, asi habrias sacado la preciosa sombra que quedo cortada, que habria ayudado mucho a una mejor composicion...
Tambien creo que ellos estan demasiado contrastados, fijate que tu padre esta casi en sombra, y que tu amigo tiene muicho contraste en la cara...
Son unas ideas, espero que te aporten para la proxima foto!:wink:
saludos
erpolimix
26/11/11, 09:53:31
Muchas gracias! Me apunto todo lo que comentas. El tema de que estuvieran centrados la verdad que sí me di cuenta al verla luego en casa, una pena. Eso sí, más lejos no podía ponerme porque era un camino muy estrecho! Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com