PDA

Ver la Versión Completa : Introducir datos usuario en la 7D



Pepe53
25/11/11, 08:02:38
Según catálogo de la 7D, se pueden introducir los datos de usuario desde la misma cámara, ¿sabeis desde que menú se puede hacer?
.
Información sobre derechos de autor del usuario
La EOS 7D permite introducir los datos sobre derechos de autor delusuario de forma automática en los datos EXIF de cada imagen quese capte. Es la primera vez que esta información se puede introduciren una cámara EOS usando únicamente la cámara.

_elm_
25/11/11, 08:47:36
Según catálogo de la 7D, se pueden introducir los datos de usuario desde la misma cámara, ¿sabeis desde que menú se puede hacer?
.
Información sobre derechos de autor del usuario
La EOS 7D permite introducir los datos sobre derechos de autor delusuario de forma automática en los datos EXIF de cada imagen quese capte. Es la primera vez que esta información se puede introduciren una cámara EOS usando únicamente la cámara.
Hola. Hablo de memoria pero es el penúltimo menú, el de funciones personalizables ó el último, el de Mi menú. Tienes diferentes campos que puedes rellenar para que salgan por defecto. De todas formas en el manual creo recordar que hay una sección que explican cada menú. Si no lo encuentras escribe que le echo un ojo a la cámara (ahora no la tengo)Un saludo. _elm_

Parus.cristatus
25/11/11, 09:18:37
Página 225 del manual...

klaymen
26/11/11, 13:18:45
También puedes hacerlo desde Zoombrowser. Instalaló, conecta la cámara, y ya está. No recuerdo exactamente qué opción es, pero no era dificil

athosfera
26/11/11, 18:56:00
Como dicen esta en la pagina 225 del manual.
Es en el menu justo antes de mi menú donde dice información de copyright.

Pepe53
26/11/11, 20:54:44
Conseguido, gracias por vuestra ayuda.
Un saludo desde Zaragoza

Pepe53
01/12/11, 15:22:03
Otra pregunta, en la pantalla del menú del copyright, debajo de "escribir el nombre del autor" pone "escribir detalles del copyright" que se debe escribir en dicho apartado???
Un saludo desde Zaragoza

Baja Voluntaria
04/12/11, 01:18:56
para que estará el manual'??

Pepe53
04/12/11, 08:19:21
para que estará el manual'??
Por un lado tienes razón, pero una vez encontrado el motivo de mi pregunta gracias al compañero Athosfera, dicho apartado tiene dos opciones, una es "escribir el nombre del autor" esa opción ya esta solucionada y la otra opción dice "escribir detalles del copyright" y esa es mi otra pregunta, ¿que detalles se escriben alli?????
Gracias por tu ayuda

Pecetero
04/12/11, 13:12:35
Por un lado tienes razón, pero una vez encontrado el motivo de mi pregunta gracias al compañero Athosfera, dicho apartado tiene dos opciones, una es "escribir el nombre del autor" esa opción ya esta solucionada y la otra opción dice "escribir detalles del copyright" y esa es mi otra pregunta, ¿que detalles se escriben alli?????
Gracias por tu ayuda

Yo tengo puesto: (c) PCT 2011
Cuando llegue el 2012, cambiaré el año.