PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Robado y procesado

Thaaron
25/11/11, 12:29:54
Hola este es mi primer robado, en una fiesta. Quería practicar un poco con los procesados para retratos, así que me gustaría vuestra opinión.
Gracias de antemano.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Retrato48.jpg

Aerocar
25/11/11, 14:01:46
Entendiendo que es un robado, el fondo es el que era y nada se puede hacer salvo desenfocar como bien has hecho. El encuadre me parece acertado pero echo en falta un poco más de profundidad de campo ya que el ojo derecho de la modelo y los cabellos de dicho lado están fuera de foco. Y por último veo demasiada luz en la cara y un procesado también demasiado agresivo.

Saludos

onirica
25/11/11, 15:12:54
Entendiendo que es un robado, el fondo es el que era y nada se puede hacer salvo desenfocar como bien has hecho. El encuadre me parece acertado pero echo en falta un poco más de profundidad de campo ya que el ojo derecho de la modelo y los cabellos de dicho lado están fuera de foco. Y por último veo demasiada luz en la cara y un procesado también demasiado agresivo.

Saludos

Completamente de acuerdo con el comentario de Aerocar.

Un abrazo

enaranda
25/11/11, 15:59:55
Me falta detalle en la parte de la nariz. Los ojos preciosos, eso es indiscutible. Se nota la mirada de "¿eh" que tiene al ser un poco sorprendida.

Teo Barker
25/11/11, 17:59:30
Pues yo me limitaría a aplaudirte, me encanta, sinceramente.

Jugaría un poco con la edición, sobre todo en la parte baja de la curva de grises para que la chaqueta no distraiga y el pelo no aparezca canoso, pero me gusta mucho la foto como retrato al vuelo.

Thaaron
27/11/11, 13:01:17
Muchas gracias por por las indicaciones, lo que comentáis respecto a la falta de definición en la nariz, me he dado cuenta al subirla, en la original esto no ocurre, no esta tan "quemada". Uno se siente realizado al leer comentarios así.
Un saldo a todos y muchas graciasss!!!

panoramix2006
27/11/11, 22:39:25
A mi me gusta mucho el momento captado. La mirada tiene mucha fuerza y es muy natural. Ese desenfoque conseguido con una apertura tan grande me gusta mucho. También me gusta el color sepia-chocolate que has usado. Me parece muy acertado. La foto transmite mucho tal como está, aunque creo que tiene algunos problemas que si los solucionas pueden mejorar la toma.
A pesar de que efectivamente no está quemada (excepto unos puntos luminosos en el fondo que a mi no me molestan), la sensación al ver la foto es que la cara tiene demasiada luz con respecto al pelo y parece quemada. Ha perdido parte de la textura de la piel y alguna forma, como por ejemplo la arruguita que se forma encima del labio (entre el labio y la nariz) que ha desaparecido por completo.
Es de esas fotos que gusta mirar y creo que trabajando un poquito esa ausencia de textura la toma ganaría mucho.

ferfufe
08/12/11, 11:22:31
La mirada es cautivadora. Respecto al enfoque, ya lo han comentado antes, los dos ojos podían estar en foco. Zonas sobreexpuestas. Aun así me gusta !