PDA

Ver la Versión Completa : Otro al clan Canonista!

nashkml
25/11/11, 12:59:02
Hola futuros compañeros de discusión, opinión y afición.

Me llamo Nacho, y como dirían en el 1,2,3: "y residente en Barcelona". Un enamorado de la imagen en general y después de que vuestros foros me solucionaran más de un problema con la cámara y me formaseis con teorías de fotografía :OK, he decidido registrarme para intentar aportar mi granito de arena desde mis humildes conocimientos.

La afición nació de la herramienta que por hobby y trabajo domino en realidad: Photoshop, y de ahí la necesidad de conseguir buenas imágenes que, o no aparecen en el Google, o tienen copyright o no son "exactamente lo que busco".

Así que para conseguir la imagen deseada me compré una EOS 500D de 2da mano, por eso de pillarme una cámara "algo mejor" que la compacta digital de toda la vida, y me la enganché a la cara casi sustituyendo uno de mis ojos para ver a través del cristal una nueva manera de ver el mundo... y que mundo!!
Macro, Tele, Zoom, HDR, exposiciones, profundidad de campo, AF, AV, diafragmas, obturaciones... Y ENGANCHA!:foto:

Objetivos.. poca cosa un canon de 35mm y un Tamron todo terreno 18-200. Y con la cam, era un conjunto del que gracias a mi poca experiencia no se me ha quedado grande y he estado bastante enamorado hasta que el ERR 01 ha empezado ha hacer de las suyas :descompuesto. Pero eso es otro tema (del cual ya he aportado mi mencionado granito de arena, jejeje)

Espero poder contactar con muchos de vosotros y poder compartir experiencias.
Un saludo y nos vemos por Canonistas!

GuillermoZancada
25/11/11, 14:44:18
Pues los errores si, dan un poco de asco jajaj
Pues nada, bienvenido a la familia!

Saludos

ire1989
25/11/11, 18:06:58
Bienvenido a casa Nacho :)!

jfazer
28/11/11, 11:14:07
Bienvenido al foro!

Saludos...

Annariel
28/11/11, 13:09:22
¡¡Bienvenido!! Seguro que entre los fieras que hay por aquí aprendes un montón :-)

nashkml
28/11/11, 15:03:26
Gracias a todos espero colaborar en vuestras participaciones!
Parece que la gente por aquí es realmente agradable y modesta aunque por lo que he visto hay mas de un crack! Espero poder aportar algo de mis conocimientos.
Saludos y gracias de nuevo!