PDA

Ver la Versión Completa : Presentación de mi mismo



arshapisha
25/11/11, 15:30:05
:p hola a todos.
Como parada obligatoria en todo foro, hay que dejar la presentación.

Me llamo Rafa, todavía no tengo una reflex pero caerá en breve.
La opción por la que me estoy declinando más en por una 7D.

Pienso que para comprarme una más encaminada al aficionado (lo que soy yo) y luego quedarme limitado, es preferible tener algo mas "semi-profesional" e ir sacandole poco a poco el partido. (con lo que me tendré que empapar de los consejos y opiniones de los demás usuarios y bombardearé el foro con preguntas)

Estoy a la espera de ver si sacan algun tipo de markII para la 7D o no.

Por lo pronto tengo una Cannon Powershot S210 is, que fue la culpable de que empezase a trastear con las diferentes opciones que ofrece y darme cuenta que me limita un poco. (es una camara estupenda para el tamaño que tiene)

poco mas, un saludo a todos y espero que me solucioneis dudas!!

GuillermoZancada
25/11/11, 15:42:26
Bienvenido y si pillas un 7D preparate para exprimirla a saco!


Saludos y bienvenido

ire1989
25/11/11, 19:07:42
Hola Rafa, bienvenido y suerte en la elección, piénsalo bien que luego no hay marcha atrás :p

arshapisha
25/11/11, 19:10:05
joder!! entre ire y guillermo me estais acojonando!!!

a ver si me voy a gastar el dinero y no voy a saber enfocar!!! jeje...

no, en serio, estoy abierto y animo a todos a que aconsejeis, critiqueis (siempre que no sean destructivas)

¿es mucho arroz pa tan poco pollo?

GuillermoZancada
25/11/11, 19:19:46
tu ten en cuenta que si una 1100D es un KIA, la 600D es un ford, la 7d es un BMW
Algo asi lo asemejaria yo, pero es una buena camara, es la camara que se suele comprar la gente antes de lanzarse al FF!!




Saludos!

arshapisha
25/11/11, 19:24:22
entonces mi powershot 210is que es¿? una lata de esas sin carnet¿? xD

uuuuuuyyyy, my verde me veo yo al pensar q FF es, metaforicamente, un Formula uno.. jejejejejejejejejeje

¿FF? (me encanta saber cosas nuevas...), explayate con la explicación...