Ver la Versión Completa : Filtro para EF 70-200L IS f2.8 USM
edyStouch
25/05/07, 10:43:48
Hola a todos,
tengo una pregunta:
¿Qué filtro le pondrías al canon EF 70-200mm L IS f2.8 USM para obtener la mejor calidad?
Estaba pensando en este: http://www.hk-digi.com/images/hoya_77_pro1d_uv.jpg
Espero vuestras opiniones...
Saludos. :)
edyStouch
25/05/07, 10:47:17
http://www.yesalbum.com/v001/impal/Hoya/67pro1duv.jpg
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11959&comienzo=40
¿Cual es mejor?
Para ese objetivo, pillate un buen UV.
B+W MRC UV 77mm, sobre 60 €
No hace falta que sea ni SLIM (fino, de B+W) o PRO 1 (fino, de Hoya), porque en el tele no te va a viñetear.
Yo tengo pedido el mismo objetivo y lo vestire con el B+W
Saludos
Mister, cuando nos llegue creo que le calzaremos lo mismo. Estoy esperando que me digan si pueden conseguir los filtros y a qué precios, pero mientras pregunté en FotoPro por si tengo que comprarlos rápidamente. El b+w normal lo tienen a 44 aurelios y el MRC a 88€.
Saludos,
Pelao
invitado
01/06/07, 18:57:50
Yo no dudaria en montar un B+W. De todos los filtros en los que me he entretenido en hacerle pruebas... el B+W es el unico al que he podido comprobar que no pierde calidad, o al menos una calidad que yo sea capaz de captar.
Mister, cuando nos llegue creo que le calzaremos lo mismo.
¿A ti te quedan uñas? Yo ya voy mordisqueando el codo....
Yo encontre el B+W MRC UV 77mm a unos 60€ en irudifoto (que por cierto, estan cambiando la web ahora).
De todas formas, si cuando tenga que hacer el ingreso ellos no lo tienen, no pillo ninguno y de momento le pongo otro B+W de 77 mm que tengo en el tokina :wink:
Pues sí que me quedan sí, sobre todo en la del dedo gordo, porque me pegué un martillazo y como todavía me duele, no puedo cortármela. Supongo que sabrás (perdón por el off-topic) que han les han retrasado la fecha de entrada al día 5 :(
Supongo que también ayuda que el lunes nos vamos de vacaciones una semanita a Altea (tomen nota los ladrones que quieran desvalijar mi casa) y me olvidaré del tema casi con total seguiridad.
Yo seguramente le pondré la versión MRC, porque si lo uso para deportes algún día y llueve, querré que el agua resvale mejor. Para el 17-40 y para el 24-105, con el B+W UV 010 creo que va estupendo. Veremos pues si lo compro en Irudi, porque hay 26€ de diferencia :)
Saludos,
Pelao
Ponle un B+W que no te arrepentirás.
Salud!
biketrialero
02/06/07, 21:53:00
Buen filtro..
Yo uso el HOYA Super HMC
karlagorn
03/06/07, 21:38:07
Yo tengo en los dos B&W, son caros pero creo que son los mejores, aunque los que te dice bike son muy buenos también y un poco más apañaos de precio...
Saludos y felicidades por el cristalito!!!
edyStouch
04/06/07, 16:49:08
Creo que los filtros B+W en Fotoboom no los tienen.
Cuando compré el objetivo, me regalaron el UV de 77mm Hoya Pro1 Digital, es Slim, y por eso lo pregunto. Hay tanta diferencia entre Hoya y B+W?
Lo que me incomoda de ese filtro es poner la tapa del objetivo, al ser SLIM.
edyStouch
04/06/07, 16:49:45
Se me olvidaba, gracias a todos por sus consejos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com