christian26
25/11/11, 20:45:26
Hola muy buenas a tod@s. he puesto una foto mas abajo con el ponto que menciono que no se lo que es
Pues voy con mi problema.
el martes compre en Pixmania (http://clk.tradedoubler.com/click?a=1241702&p=15853&url=http://www.pixmania.es) una panasonic lumix por que no la encontraba en otro lado, todo bien, pago contra reembolso no hago ninguno de los seguros esos que ofertan ni garantía ampliada ni nada. Y el articulo ponia que era un articulo nuevo ni de exposición ni de reparo ni nada vamos nueva.
Hoy me a llegado y cuando la estoy revisando me doy cuenta de que tiene arañazos en la pantalla, y lo mas gracioso no es eso que tiene una pegatina amarilla en la parte inferior un circulito, que supongo que eso es que a sido revisada en el sat o algo así.
Como comprenderéis pues no es lo que me esperaba ni lo que me habían ofertado. he puesto la reclamación a Pixmania (http://clk.tradedoubler.com/click?a=1241702&p=15853&url=http://www.pixmania.es) diciéndoles lo sucedido, por ahora no me han contestado. que creéis que debería de hacer por que la cámara presenta síntomas claros de que no es nueva.
No se que hacer he leído que hay que denunciarlos a confianza on line pero debo esperar por lo menos 24 horas no?¿
estoy echo un lio y la verdad es que me a fastidiado mucho.
Muchas gracias de antemano
Pues voy con mi problema.
el martes compre en Pixmania (http://clk.tradedoubler.com/click?a=1241702&p=15853&url=http://www.pixmania.es) una panasonic lumix por que no la encontraba en otro lado, todo bien, pago contra reembolso no hago ninguno de los seguros esos que ofertan ni garantía ampliada ni nada. Y el articulo ponia que era un articulo nuevo ni de exposición ni de reparo ni nada vamos nueva.
Hoy me a llegado y cuando la estoy revisando me doy cuenta de que tiene arañazos en la pantalla, y lo mas gracioso no es eso que tiene una pegatina amarilla en la parte inferior un circulito, que supongo que eso es que a sido revisada en el sat o algo así.
Como comprenderéis pues no es lo que me esperaba ni lo que me habían ofertado. he puesto la reclamación a Pixmania (http://clk.tradedoubler.com/click?a=1241702&p=15853&url=http://www.pixmania.es) diciéndoles lo sucedido, por ahora no me han contestado. que creéis que debería de hacer por que la cámara presenta síntomas claros de que no es nueva.
No se que hacer he leído que hay que denunciarlos a confianza on line pero debo esperar por lo menos 24 horas no?¿
estoy echo un lio y la verdad es que me a fastidiado mucho.
Muchas gracias de antemano