PDA

Ver la Versión Completa : Nesesito ayuda. problema con pixmania y no se que hacer.



christian26
25/11/11, 20:45:26
Hola muy buenas a tod@s. he puesto una foto mas abajo con el ponto que menciono que no se lo que es

Pues voy con mi problema.

el martes compre en Pixmania (http://clk.tradedoubler.com/click?a=1241702&p=15853&url=http://www.pixmania.es) una panasonic lumix por que no la encontraba en otro lado, todo bien, pago contra reembolso no hago ninguno de los seguros esos que ofertan ni garantía ampliada ni nada. Y el articulo ponia que era un articulo nuevo ni de exposición ni de reparo ni nada vamos nueva.

Hoy me a llegado y cuando la estoy revisando me doy cuenta de que tiene arañazos en la pantalla, y lo mas gracioso no es eso que tiene una pegatina amarilla en la parte inferior un circulito, que supongo que eso es que a sido revisada en el sat o algo así.

Como comprenderéis pues no es lo que me esperaba ni lo que me habían ofertado. he puesto la reclamación a Pixmania (http://clk.tradedoubler.com/click?a=1241702&p=15853&url=http://www.pixmania.es) diciéndoles lo sucedido, por ahora no me han contestado. que creéis que debería de hacer por que la cámara presenta síntomas claros de que no es nueva.

No se que hacer he leído que hay que denunciarlos a confianza on line pero debo esperar por lo menos 24 horas no?¿
estoy echo un lio y la verdad es que me a fastidiado mucho.

Muchas gracias de antemano

sjlopez
25/11/11, 20:59:42
Si no te responden, ve a la oficina de consumo.

Sirduke
25/11/11, 21:11:12
Buenas tardes:

Si la has recibido hoy es muy probable que el lunes obtengas respuesta al problema surgido. No creo que tengas ningún problema para efectuar una devolución con Pixmania.

Un saludo.

LBenet
25/11/11, 21:11:32
Con una reclamación, por experiencia con un portátil de la antigua PC-City, se suelen dar más prisa. Si la haces en tienda has de llevarla igualmente, o no constará o no te harán ni caso. Luego hay unos periodos establecidos en los que la empresa ha de responder, allí te lo explicarán bien.
Lleva toda la documentación que tengas, y suerte ;)

christian26
25/11/11, 21:20:01
ojala sea así por que la verdad es que ahora mismo lo estoy flipando en colores, el idioma de la cámara esta en francés. a ver si se soluciona por las buenas, por que cada vez que leo en el foro lo veo mas oscuro.

Alatul
25/11/11, 21:35:25
Hay un teléfono de Pixmania (en el pedido que hiciste viene, o Internet se consigue fácilmente) que cualquier problema que hayas podido tener con el pedido, te lo solucionan, he devuelto un par de discos duros y no he tenido problemas nunca. Eso sí la devolución del dinero tarda más de un mes.
Saludos

christian26
25/11/11, 23:06:52
pues aun sigo dándole vueltas al tema, os pongo una foto y a ver si sabéis que es el punto este que yo comento.

http://img266.imageshack.us/img266/5461/20111125215907.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/266/20111125215907.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Cafrex
18/01/12, 21:17:43
NO COMPRES EN PIXMANIA.

Tras 20 días de espera, eluden la responsabilidad a pesar de que el cargo de la transacción es a nombre de PIXMANIA SAS. Dicen que ELLOS SON UN MERO ESCAPARATE y dicen que la responsabilidad es de eTuyo.

ABSOLUTAMENTE DESACONSEJABLE.