Ver la Versión Completa : Cuidado en ebay
CHUCHIGUERRA
26/11/11, 04:13:35
QuerÍa alertar a todos los compradores de material fotogrÁfico en ebay, recientemente compre un flash de canon de segunda mano en ebay.el elemento en cuestiÓn se llama picardo, telÉfono mÓvil 622*****7, utiliza un numero de cuenta del banco de santander nº 0049 **** ** *******658. No te mandara el material y no podras hacer nada por remediarlo y tu si que lo pagaras.
Tener cuidado
isigato
26/11/11, 04:53:28
gracias por avisar
Más que "cuidado con eBay", creo que la alerta debería ser "cuidado en eBay". Hay que tener cierto cuidado al comprar en eBay:
-Jamás compro al que tenga poca puntuación o votos.
-Jamás compro al que tenga un porcentaje negativo alto.
-Siempre pago por Paypal.
He hecho más de 250 compras, he tenido sólo un problema que al pagar por Paypal, me devolvieron el dinero.
De todas formas gracias, me apunto al sinvergüenza este.
Saludos
No puedes publicar datos privados.
En ebay tienes una herramienta para reportar estos problemas, y ebay estudiará el caso y le bloquearán si es cierto que se dedica a estafar. Así que es mejor que lo soluciones allí. :OK
klaymen
26/11/11, 13:16:23
Yo llevo muchas compras en ebay, y nunca he tenido ningún problema, ni en españa ni fuera. Eso sí, siempre pago por paypal, y si no lo aceptan, prefiero no comprarlo
Si no lo has hecho ya, pon una denuncia en la comisaría más cercana
Es que la gracia de Ebay es comprar con paypal, evitas follones
alicantino
26/11/11, 20:08:00
En ebay con Paypal sin problemas,esa es la ventaja como dice el compañero y sin sobresaltos.
Estafadores hay en todas las partes y no por eso las paginas de compras y ventas en internet son las malas.
Saludos
Gracias por avisar compañero.
He comprado muchas veces en ebay y siempre con buenos resultados, eso si, siguien el sabio consejo de comprar solo cosas que pueda pagar con paypall y a gente con la mayoria de votos positivos, a veces pagar 5€ mas por el mismo producto supone ganar en seguridad.
Lamento lo que te ha ocurrido, hay mucho caradura suelto, denuncialo en ebay a ver si le cierran la cuenta.
Saludos
Ramonet
28/11/11, 01:04:43
Si tienes todos esos datos a que esperas a ir a la comisaria mas cercana y denunciarlo. He hecho cientos de compras por Internet sin el mas mínimo problema, es cuestión de seguir unos criterios a la hora de decidir a quien le compro, ya lo ha comentado Alatul.
Un saludo y suerte
Sirduke
28/11/11, 01:38:43
Tal y como comentan los compañeros en Ebay lo suyo es pagar con Paypal.
Un saludo.
CHUCHIGUERRA
29/11/11, 12:07:21
Recientemente he sido timado por este personaje en ebay..te da el telÉfono y el numero de cuenta sin problemas.aparece vendiendo un flahs 580 de canon y se lo vende a varias personas a la vez...si necesitais mas informacion estoy para ayudar
Trantorrr
29/11/11, 13:03:18
Vaya, pues lo siento. Toma las medidas legales oportunas a ver si no le sale bien la jugada. Si habéis sido varios haced una estrategia conjunta, en cualquier comisaría te informarán. Parece que el año pasado ya actuó en otro foros fotográficos, solo hay que poner el nombre que nos das en google. Suerte.
ChuchiGuerra, por segunda vez se te advierte de que NO SE PUEDEN PUBLICAR DATOS PRIVADOS !!!
Si has sido "supuestamente" timado por él, debo entender que ya has interpuesto la correspondiente denuncia ante las autoridades y que ya has advertido a los de E-Bay de la situación, tal como se te ha comentado.
Además has abierto otro hilo cuando ya tienes éste por lo mismo. Posts movidos
Saludiños
Lo recomendable en Ebay es pagar siempre con Paypal, aunque no te asegura al 100% que no tengas problemas (yo tuve un problema y aunque pague con paypal me toco presionar a paypal para que me devolviese el dinero).
De todas formas lo mejor es ver sus votaciones y los comentarios de los compradores anteriores y siempre ante cualquier duda pedir información para que quede registrado.
CHUCHIGUERRA
01/12/11, 03:53:35
Ebay ya lo expulso, me lo comunicaron ayer....lo importante es que no time a nadie mas...me consta que se lo vendiÓ tambiÉn a un compaÑero de palencia.. Yo hable con el por telÉfono y no me pareciÓ un timo.gracias a todos
Creo que este "señor" es el mismo que se denunció en este hilo ya en mayo ...
http://www.canonistas.com/foros/comprar/292803-otra-estafa-red-cuidadin.html
Saludiños
jokin1960
01/12/11, 16:43:43
Tambien pagando con Paypal puedes tener problemas,es evidente si se lee el foro de debate de Ebay.Recuperas tu dinero SOLO y repito SOLO si el que lo ha recibido no lo ha sacado de su cuenta,de ser asi,dile adios sin remision a tus euros.
id_100649
01/12/11, 17:00:07
De todos modos, siempre hay que asegurarse, que el vendedor tiene buena reputacion, y puntos positivos.
jokin1960
01/12/11, 17:09:15
Y si es power seller mejor que mejor,a estos no le gustan nada los votos negativos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com