PDA

Ver la Versión Completa : Problema al pasar las fotos al PC

AdriaBartoll
26/11/11, 11:28:38
Buenas! Hace casi 1 mes me compré una Canon Eos 600D, es mi primera reflex digital, ya que antes iba con la Canon EOS 700D de mi padre analógica, un clásico jaja Tengo un problema a la hora de pasar las fotografias a mi pc. En la pantalla de mi 600D se ven estupéndas con color, brillo, sombra, y muy buena definición. El problema lo tengo cuando miro las fotografias en mi ordenador, no son lo mismo.. pierden definición y sobretodo color y contraste, se quedan como blancas. Tambien tengo que decir que esto solo me ocurre en el pc que no tengo el driver (CD) instalado y que las paso copiando y pegando directamente. (quizá sea por eso) En el pc de sobremesa tengo el driver instalado y mejora la resolución, quisiera saber si esto es normal o no. Un saludo canonistas!!

Nachesko
27/11/11, 17:21:33
Pues en realidad no es normal que suceda eso, pero creo que capaz te esta confundiendo la calibracion de los monitores, puede ser ? Capaz no tienen el brillo y contraste parecido ninguno de los. Igual prueba a tirar una sola foto en jpeg para que no hagas revelado del raw, y carga las mismas imagenes en los dos ordenadores, si la misma imagen se ve diferente es problema de calibracion

AdriaBartoll
27/11/11, 19:39:25
Gracias Nachesko. Hoy he instalado el Driver en el portátil y he pasado las fotos de la camara al portatil mediante EOS Utility y ninguna diferencia.. Quedan igual que las que he pasado directamente: copiando y pegando de la targeta memoria al portatil. Todas las imágenes son .jpeg, pero lo curioso es que en la pantalla de la camara se ven más definidas y mejor que no cuando las paso al ordenador ya sea directamente copiando y pegando o EOS Utility, y no entiendo porque pasa eso.. Y retocarlas todas con enfoque mediante photoshop o ZoomBrowser es mucho trabajo jajaja Gracias

Nachesko
27/11/11, 20:46:56
Es raro que suceda eso, seguro que no son calibraciones ? Si no puede ser un picture profile que este activado o alguna configuracion de la camara, has probado a reiniciar las configuraciones ?
Igual la imagen tendria que ser la misma en donde la mires, por eso yo me tiraba mas por el lado de monitores/placas de video.
Tene en cuenta que la 600d tiene un re buen lcd y va a haber diferencia entre lo que ves ahi y lo que sale en realidad, es solo acostumbrarse, pero nunca puede ser tan grande.
Espacios de color que tengas en los ordenadores ? los dos trabajan con el mismo ? El cambio de color se sigue viendo en paginas web por ej ?

AdriaBartoll
27/11/11, 21:40:49
Pues si que es raro si.. yo me he llevadouna decepción.. calibraciones de pantalla no son ya lo he comprobado. He estado mirando en el menu de la camara las configuraciones y todo y al ser nueva esta todo bien en configuraciones. Es que a mi lo que me interesa es que se vea tal y como sale en la pantallita de mi EOS 600 se vea en mi ordenador pero que va.. supongo que es por la calidad que tiene la eos en lcd, no se. Probaré de mirar como se ven en una pagina web y las pasare en el apple a ver si mejora la calidad y definición. A ver si algun otro canonista le ha pasado lo mismo..