PDA

Ver la Versión Completa : Lwow - Ucrania



Felix de Vega
26/11/11, 17:20:16
Revisando fotos de archivo me he encontrado esta toma que tenia por ahi olvidada, es del 2007 aunque bien podria ser unas cuantas décadas mas antigua.
Una ciudad preciosa estancada en el tiempo, fue parte de Polonia antes de la 2GM, hoy en dia es territorio de Ucrania.
Espero que os guste,
un saludo
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/SV400150bnlr7web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=265262&title=lwowucrania&cat=500)

JuAn CaR
27/11/11, 17:07:39
Me gusta!! Tiene una nitidez extraordinaria ¿es el Tamron?

Felix de Vega
27/11/11, 22:27:39
Me gusta!! Tiene una nitidez extraordinaria ¿es el Tamron?
Gracias, me alegro que te guste, para mi fue un lugar muy exotico, me sentia fuera de Europa y en otra epoca.
Esta foto no esta hecha con el tamron, ni tan siquiera con la 450D (que en 2007 aun no existia), sino con una compacta que me prestaron para ese viaje, creo que una era una powershot pero no recuerdo exactamente el modelo.
Ahora tengo mejor equipo, pero mucho menos tiempo para viajar y hacer fotos :)
Un saludo

Toniguasch
27/11/11, 23:10:05
Hola
Muy bien compuesta, el byn le va muy bien, por ponerle algun pero yo clonaria esos... no se que son colgados y que llaman mucho la antencion
saludod y gran foto

Felix de Vega
28/11/11, 09:23:39
Hola
Muy bien compuesta, el byn le va muy bien, por ponerle algun pero yo clonaria esos... no se que son colgados y que llaman mucho la antencion
saludod y gran foto
Gracias Toni. Eso que cuelga son los cables para los tranvias que pasan por alli, en el suelo tambien se aprecian los railes, pienso que mejor no clonar esos elementos aunque a alguno le puedan resultar raros en principio, son parte importante de la foto.
Un saludo

fity
28/11/11, 09:38:23
muy bonita la toma y muy limpia de elementos. En cualquier otra toma de cualquier ciudad habria cosas por todas partes, tiene que ser una ciudad muy interesante para fotografiar y si dices que es como ir atras en el tiempo pues que decir... espectacular.