PDA

Ver la Versión Completa : Dudas Canon 600d



kissdario
26/11/11, 17:43:15
Buenas a todos! me presento,me llamo Dario y tengo 16 años y hasta ahora no he tocado en mi vida una DSLR pero siempre me ha apasionado la fotografía y después de indagar y buscar camaras he llegado a la conclusión de que tengo que comprarme una de estas dos camaras:

-Canon 600d (rebel t3i)

-Nikon d5100

Se que hay miles de páginas web comparando estas dos cámaras, las he leido pero aun asi como aun no se mucho del tema no comprendo bien las diferencias y nose cual elegir.

Se que este foro es de canon principalmente,pero me gustaría que me recomendasen cual de las dos camaras es mejor y si merece la pena comprar una u otra o si las diferencias son muy pequeñas.

Después tambien me gustaria que me dijeseis que tal esta la compra por redcoon,ya que he visto que tiene los precios mas bajos y que recomendais comprar por ahi.

Las camaras que venden vienen con garantía verdad?de cuanto? creeis que es necesario ampliarla a 3 años o es suficiente con la normal?

He visto que ahora en redcoon esta la canon por 600€ y la nikon por 649€,creeis que estos precios permanecerán hasta unos días antes de reyes?

Y una última duda:

he visto otra web que no conocía y nose si es fiable ni nada,me gustaria que me dijeseis si alguien la conoce y si hay problemas despues si necesito usar la garatía,etc..

La web es esta y por 45€ mas que en redcoon tengo la misma cámara con muchos mas accesorios,podríais hecharle un vistazo?

Buy.com - Canon EOS Rebel T3i Digital SLR Camera Kit w/ EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS Lens +3 Lens Kit + 32GB +20 (http://www.buy.com/prod/canon-eos-rebel-t3i-digital-slr-camera-kit-w-ef-s-18-55mm-f-3-5-5-6-is/224535483.html)

Muchisimas Gracias por todo amigos y espero que en decidirme os pueda ir posteando alguna de mis fotos.

:)

Jaro95
26/11/11, 18:57:24
Ambas cámaras tienes unas prestaciones muy parecidas. Con respecto al tema del vídeo la 600D es mejor , más creativa y dinámica. En cuanto a calidad de imagen y gestión del ruido van muy parecidas, la elección yo creo que depende más de la preferencia que tengas en cuanto a la marca y sobre todo, de cómo te siente al tenerla en la mano, además del precio, evidentemente.

Yo te recomendaría la Canon porque la variedad de accesorios y objetivos creo que es mayor en Canon, disponiendo de un mercado de segunda mano bastante más amplio, además. Pero realmente ambas son unas cámaras fantásticas para iniciarse con unas prestaciones muy buenas.

Redcoon, Amazon.es, Digital factory o Andorra Free MArket son sitios donde puedes comprar sin problema, con garantía de dos años, la que se ofrece en España.

gtiwhite
27/11/11, 01:01:43
Hola, yo estoy con la respuesta que te a dado Jaro95.
Ademas yo tengo la 600d y la compré en redcoon, asi que sin ningun problema,buena pagina para comprar y Sí viene con garantía.
No te arrepentiras.

1saludo

netmaster
05/12/11, 11:44:38
Pero la garantía es de Canon España?