PDA

Ver la Versión Completa : Prueba HDR Montseny

comasalex
26/11/11, 18:56:44
Pues allá va mi primera fusión de 3 imagenes hechas en photomatix.
Se trata de una toma tomada la semana pasada en el sot de l'infern, el el Montseny.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/PROBA3.jpg

deplastic
26/11/11, 19:37:40
Siempre es más interesante, natural y rápido afrontar una fotografía con los ojos y los sentimientos que pensar en tecnicismos, hdr, tomas múltiples, etc...

Muchas veces sucede que se va a hacer la foto pensando en photoshop ó en photomatix y eso es un error que debéis ir apartando de vuestra fotografía. Con el tiempo seguramente y con la experiencia todo esto quede atrás, pero suele ser un ejercicio vano y que no lleva a ningún sitio.

No se puede tratar de esa forma tan dura un hermoso bosque en otoño... posiblemente ese bosque tenía muchas cosas que decirte, sólo haría falta escucharle a él y no a la maquinaria que te acompaña.

La cámara es un puente, como una via de comunicación, como un teléfono entre el fotografo y lo fotografiado... abre esa via de comunicación simplemente.

miguel_7416
27/11/11, 00:53:25
Creo que el compañero deplastic tiene mucha razón en que antes de apretar el botón estamos pensando en el postprocesado..., pero a mí me gusta como te ha quedado el hdr, ya que he visto otros muchos que quedan mucho más artificiales con halos fuertes en los contornos, etc.

comasalex
27/11/11, 01:43:00
Muchas gracias, pues la verdad es que las hacia bastante pensando en el hdr y mas para hacer pruebas como dice el título ya que la imagen en sí, de composición, no vale nada :P
Ademas personalmente la veo muy plana :S

comasalex
27/11/11, 01:44:02
Este es otro HDR de esta misma salida un poco más variado de composición:
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/321516_10150575090594478_758579477_11786081_399599 827_n.jpg
PD: sorry por la firma, estaba probando tambien firmas en photoshop jajaja, probando se aprende no? :P

SHARKS
27/11/11, 07:38:08
Asi es...! Probando se aprende! yo estoy en ello... a ver si esta tarde os subo unas fotillos para que me deis caña. Por otro lado me parece que tus fotos en HDR estan muy bien logradas.