PDA

Ver la Versión Completa : pricipiante.. opiniones



karushka
27/11/11, 00:17:03
Hola a Tod@s!
soy una principiante en este emocionante mundo de la fotografía. Hago mi primera aportación a este blog con mis con mis pinitos en HDR, la foto la tomé hace 2 o 3 días.. Me gustaría su opinión.
Un saludo a todos.

LINK--> (ya que no he podido agregar la foto vía este blog) --> http://www.flickr.com/photos/karoconka/6407428707/in/photostream
gracias :P

enaranda
27/11/11, 00:37:45
Me ha gustado tu foto. Un cielo precioso. Buen encuadre. Ese modelo de cámara la tiene mi hermano y está encantado con ella.

NOSKI
27/11/11, 01:10:14
bonitos tomos pero el edificio para mi gusto demasiado encajodado.
un saludo

panoramix2006
28/11/11, 10:46:59
El edificio iluminado creo que es San Francisco el Grande ¿no?. La toma me parece muy original sobre todo por la ubicación. Supongo que la tomaste desde algún edificio cercano. Siendo un HDR creo que ganaría dejando ver un poco más los edificios de la ciudad. Los colores del cielo te ha quedado muy bonitos.

karushka
28/11/11, 17:06:04
Hola!, muchas gracias por sus opiniones.
De hecho sí que corrté el edificio en la toma porque ese día el cielo estaba precioso y desvió mi atención por completo..
Intentaré practicar la técnica con detalles del edificio.. y esperaré a ver un cielo tan colorido en alguna otra ocasión! :P
En efecto, como lo ha notado Panoramix2006, el edicifio es la iglesia de san francisco el grande, la toma la hice desde mi casa.. así que tendré más oportunidades..
Por cierto @NOSKI, a qué te refieres con que el edificio está encajonado? un saludo a todos...

iquercus
28/11/11, 17:13:39
Vaya... parece que somos casi vecinos de azotea.. desde la azotea de mi edificio la vista es similar pero un poco más a la derecha

la puesta de sol se suele ver bastante bien por esa zona

un saludo