PDA

Ver la Versión Completa : Farola y su acompaÑante



NOSKI
27/11/11, 02:21:54
http://img823.imageshack.us/img823/1916/noski201111262342editar.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/823/noski201111262342editar.jpg/)

profundidaddecampo
27/11/11, 15:18:41
Sin duda algo debiste ver en el lugar para hacer la foto pero yo no logro advertirli.

NOSKI
27/11/11, 20:19:52
mas que decir busco una composicion artistica y equilibrada de todas formas gracias por pasar.
un grato saludo

ACRA10
27/11/11, 20:58:14
A mi me gusta la veo original, y como dice Noski, cada uno tenemos un punto de vista artístico, que a veces no coinciden con los demás, hay fotos que nos cuesta encontrar su punto y otras son muy claras, pero yo creo que en gustos no hay nada escrito.

foolbird
27/11/11, 21:08:06
hola dentro de lopeculiar de la foto, cortaria la linea/franja gris vertical de la izquierda, dejando a la farola, sombra y cable, y qitando alg de aire deabajo.

es una simple opinion

un saludo

NOSKI
27/11/11, 21:23:02
gracias por pasar y dar vuestra opinion la linea la deje por que creo que compensa la toma, si te das cuenta la farola queda encajonada por la parte superior para jugar con las ideas de dos lineas una evidente y la otra formada por el cable y la farola.
todo esto teniendo en cuenta lo retorcido que soy en la busqueda de formas y puntos de vista diferentes ajajja.
un grato saludo a los dos y nuevamente gracias

deplastic
27/11/11, 21:32:49
Pues me temo que al menos esta vez, ni artística ni equilibrada tampoco. Es incluso un pelín absurda.

NOSKI
27/11/11, 21:46:28
gracias por pasar compañero.Los creadores tienen licencia para llevar a cabo ideas disparatadas y sus proyectos se caracterizan por lo absurdo de sus acciones y el esfuerzo desmesurado por llevarlo a cabo, no me considero un artista pero intento ser un creador en cada fotografia.
un grato saludo

mafalda22
27/11/11, 22:00:54
gracias por pasar compañero.Los creadores tienen licencia para llevar a cabo ideas disparatadas y sus proyectos se caracterizan por lo absurdo de sus acciones y el esfuerzo desmesurado por llevarlo a cabo, no me considero un artista pero intento ser un creador en cada fotografia.
un grato saludo

:aplausos:aplausos:aplausosbien respondido amigo, los comentarios de la Pulidora precisan de un minimo de respecto :)
La foto no me habla mucho, sinceramentre. Especialmente con la línea de la iz. Lo más interesante, para mí, sería la sombra y el cable.

javierdeparedes
27/11/11, 22:08:32
:aplausos:aplausos:aplausosbien respondido amigo, los comentarios de la Pulidora precisan de un minimo de respecto :)
La foto no me habla mucho, sinceramentre. Especialmente con la línea de la iz. Lo más interesante, para mí, sería la sombra y el cable.
Totalmente de acuerdo... Yo también me quedaría con sombra y cable... Pero entonces requiere más aire por arriba... Saludos

deplastic
27/11/11, 22:17:18
gracias por pasar compañero.Los creadores tienen licencia para llevar a cabo ideas disparatadas y sus proyectos se caracterizan por lo absurdo de sus acciones y el esfuerzo desmesurado por llevarlo a cabo, no me considero un artista pero intento ser un creador en cada fotografia.
un grato saludo

Yo no se si me va a dar la risa, noski... dejémoslo correr.

NOSKI
27/11/11, 22:59:48
mafalda, javier gracias por pasar compañeros tengo en cuenta las ideas y las intenciones de toda la gente que pasa por aqui y bueno mi intencion no es crear polemica asi que pelitos a la mar.
javier eso msimo pense yo al principio pero los elementos de arriba ya no acompañaban y bueno me parecio interesante compensarla de esa forma.
un grato saludo

Baja Voluntaria
27/11/11, 23:57:29
Noski buena foto, obviamente compensada y con un buen procesado. Igualmente buenas tus respuestas. Un saludo.

gayolopez
28/11/11, 10:04:36
Me gusta el motivo, soy de fotos absurdas, pero hay demasiados elementos invitados que penalizan, y un formato muy alargado que queda extraño.
Desde que ví esta foto de Sergio Murria http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/090828_5675f.jpg se convirtió en modelo a seguir para fotografiar farolas, no sé si me entiendes...

NOSKI
28/11/11, 10:56:32
gracias gayo por pasar echaba de menos tus comentarios en mis trabajos, el ejemplo que me pones es una pasada pero ya sabes que a veces los elementos que te rodean no acompañan he intentas hacer una composicion intentando que sea lo mas correcta y para gustos los colores que de eso sabes tu bien ajajajajajaj.
Bueno esperando que me sigas dando caña a mis tomas un grato saludo maestro y nuevamente gracias que ya sabes que valoro mucho todos los comentarios pero los tuyos especialmente

Mateo2011
28/11/11, 13:26:47
:aplausos:aplausos:aplausosbien respondido amigo, los comentarios de la Pulidora precisan de un minimo de respecto :)


Totalmente de acuerdo

deplastic
28/11/11, 14:28:22
Lo que precisan es un mínimo de pundonor y coherencia.

Y que vuelva el "club de los pulidores cabrones", porque esto (a veces) se está convirtiendo en un auténtico circo.

eb4bcs
28/11/11, 15:00:57
Lo que precisan es un mínimo de pundonor y coherencia.

Y que vuelva el "club de los pulidores cabrones", porque esto (a veces) se está convirtiendo en un auténtico circo.
Yo no conozco ese club :cunao pero si tengo claro que hay quien hace una fotografía, que parece de patio de colegio. y salen tres amiguetes de blog no se qué y le dicen que es maravillosa, alucinante que tiene lo que nadie ve, y si te descuidas se enfadan por no ser FS.
Y visto el royo...
A mi personalmente no me gusta esta foto en cuestión; no porque esté desenfocada, o con trepidación, o descentrada (que lo está) o muy bien resuelta o bien procesada.... es que no me dice nada de nada de nada y por tanto ni la podría pulir, pero de ahí a ponerle flores creo que hay un abismo.

El-Miguel
28/11/11, 16:25:18
Cada uno tiene su opinión sobre la foto y para eso está la pulidora, para criticar o alabar la foto, no a la persona que lo haga.

Dejad de hablar de la gente y hablad sobre la foto.

NOSKI
28/11/11, 16:39:55
gracias el-miguel.
no queria que esto se convirtiera en un post de opiniones personales de como cada uno tiene que valorar el trabajo de los foreros, de verdad no me parece un plato de buen gusto tener que leer comentarios de este tipo, tanto por una parte como por otra.
quiero daros las gracias a todos y digo a todos por vuestros comentarios esta claro que cada uno va a tener su opinion y siempre sera respetable por que son los errores los que me han hecho aprender en este foro.
gracias y perdon al que se haya podido sentir ofendido y a seguir afotando y compartiendo trabajos.
un grato saludo

Petter
02/12/11, 01:13:57
me gusta la idea ... y la toma , pero el formato tan alargado no me convence , a no ser que fuera parte de una serie todas con ese formato.
a MI me resulta interesante, pero será porque no me van mucho las postales ...

NOSKI
02/12/11, 07:48:48
petter gracias por pasar y comentar pense que habia caido en el olvido la toma pero bueno...
un grato saludo

lImIt
05/12/11, 14:56:41
A mí me gusta. Es bastante original. Aunque yo hubiera bajado un poco la farola.

NOSKI
05/12/11, 23:07:48
lImIit; gracias por pasar y me alegra que sea de tu agrado.
un grato saludo

LBenet
05/12/11, 23:18:57
Sinceramente yo si que le veo algo... Me gusta la sombra que proyecta sobre la pared, me da la sensación de que en algún punto hay un espejo. Posiblemente le hubiese dado aire por arriba (pero poco) y quitado de abajo (bastante), pero claro, no siempre es posible... Quitado eso, no me parece ni mala ni mediocre, me parece una buena foto!

erpolimix
06/12/11, 17:31:12
Yo también la veo una toma original, juega con las formas, la sombra...cual bodegón de formas cotidianas

NOSKI
06/12/11, 23:30:09
bueno se que es una toma que a tenido sus retractores pero tambien gente que se a situedo en mi punto de vista, me quedo con un poco de todo para ir cada dia mejorando y agradeciendo todas las visitas que tiene la toma.
un grato saludo