PDA

Ver la Versión Completa : Canon 60 d



juanmaaitor
27/11/11, 11:09:49
hola a todos/as , mi nonbre es juanma , y necesito de vuestra ayuda , me explico me han encargado unas fotografias de unas botellas de vino y de algunos productos de alimentacion ,
Pues , he pensado comprarme una camara la 60 D y un kit de iluminacion continua , me va salir rentable porque de los resultado depende mi trabajo nuevo , lo que quieren es que la etiqueta salgan nitidas y la botella si tiene reflejos que sean elegantes ,
A ver si porfavor me pueden decir que equipo necesitaria tanto camara , flash, luz continua , etc .
Os doy las gracias de antemano .

Rami83
30/11/11, 18:03:42
Hola Juanma!

Hasta dónde yo sé (que no es mucho), para obtener los reflejos elegantes te vendría bien contar con unas buenas ventanas de luz (softboxes). He tenido que hacer algunas fotos de este tipo y mis softboxes no eran las más adecuadas, pues la iluminación no era todo lo uniforme que debiera, y las ventanas eran pequeñas. Cuanto más pequeñas sean las ventanas más cerca habrás de colocarlas de la botella.

También me han dicho que se pueden emplear paredes blancas o grandes reflectores muy bien iluminados.

Respecto a la cámara, para este tipo de fotos, casi es lo de menos. Con que tenga la resolución suficiente según los requisitos ya casi basta.

Es más importante una buena iluminación, y una buena óptica.

Respecto de la etiqueta, o la iluminas muy bien, o haces dos fotos: una de la botella, otra de la etiqueta. Y luego las 'unes' con PS.

Espero haberte ayudado, o al menos no haberte liado.

Por cierto, no sé de dónde eres, pero a lo mejor alguien te puede echar un cable. Yo me ofrezco, eso si, teniendo en cuenta mis limitaciones de equipo y conocimientos.


Un saludo