PDA

Ver la Versión Completa : Parking (Enlace Tutorial)



lucastozzi
25/05/07, 15:46:33
jejeje.....de gondolas, pero parking al fin y al cabo.

estuve un buen rato sentado, disfrutando del sonido....(del movimiento de las gondolas sobre el agua)....

y al final cuando saliron uns peuqeños rayos de sol, opte por sacarle una foto...

como fluye el amor por esta ciudad y cada uno de sus rincones.
como ya dije en otras ocasiones...no te enamoras en Venecia...te enamoras de ella.

http://farm1.static.flickr.com/202/497857835_6106412eb9.jpg

http://farm1.static.flickr.com/202/497857835_6106412eb9_b.jpg

Luis Muñoz
25/05/07, 16:12:16
Sigues cerrando mucho el encuadre, en cualquier caso es buenísima, y el tratamiento espectacular aunque se te ha ido un poco la mano con el farolillo.
Un saludo

El_zorro
25/05/07, 16:21:14
El color espectacular, como a mi me gusta, muy conseguido.

Saludos :wink:

lucastozzi
25/05/07, 16:21:28
lo del encuadre ya es natural...y marca de la casa....(desisti...aunque la saque mas abierta....la vuelvo a encerrar en la edicion..jejeje).

en cuanto a lo del farolito...me sorprendio un monton...ya que ni siquiera lo toque....asi que mire en la original...y wala estaba igual...como un reflejo o algo asi...algun dia lo corregire, ya que en el interior no me molesta...pero en la parte exterior hay un reflejo que contrasta demasiado con el cielo tan oscuro...

un saludo

JOSE Mª R. T.
25/05/07, 16:55:40
Definitivamente eres un crack con esos tratamientos

antoniopg
25/05/07, 17:09:41
Pues a mi el encuadre me gusta, también veo que tienes mucho arte a la hora de tratar las fotos, creas una atmósfera especial.
Un saludo

zippo
25/05/07, 17:11:38
Por mi parte, nada por pulir...lo siento Lucas...ya se que te gusta que encuentren aspectos a mejorar en tus fotos...pero es que en esta solo me puedo limitar a mirarla y disfrutarla. Me gusta absolutamente TODO.:)

JOSE Mª R. T.
25/05/07, 18:20:41
Sobre todo me gusta bastante la textura del agua del primer plano.

mvalencia
25/05/07, 21:10:52
buen encuadre y mejor tratamiento, muy buena.

saludos.

er juanlu
26/05/07, 00:23:04
muy buena!!!! ,.. me encanta ,.. como alguien a dicho,.. el agua del primer plano,... gueno en realidad me gusta toda la foto!!!

hay un incendio o algo,... el cielo esta mu negro?? no me convence demasiado ( el cielo) mm lo siento.. (esto es envidia todo jeje)

enorabuena crack!

ant
26/05/07, 01:15:25
Iba a escribir algo... pero que decir de este pedazo foto!!! Yo quiero todo el tratamiento en un guión para pasárselo a las mías.
El único punto que le puedo encontrar es cómo han quedado los.. (como se llama esa "cosa" que llevan en la proa?), sobre todo la de la izquierda, que lo veo un poco plano. Aunque la verdad es que le pega toda la luz de plano.

Venecia... me recuerda instintivamente Estambul...

sanabria
26/05/07, 01:52:22
otra gran foto lucas, impresionante

jupemar
26/05/07, 10:22:01
Como dice alguien por ahi arriba necesitamos un guión para hacer cosas de éstas...Lucastozzi a veces creo que deberian sacar carretes KODAK LUCASTOZZI donde la pelicula siguiera al final el tratamiento de tus fotos. Me he convertido en un imbécil que busca fotos tuyas por el foro para guardar en la carpeta top foto.

De la foto solo me preocupa que hayas descuidado los halos de los mástiles que están sumergidos en el agua...debe ser que todo genio tiene descuidos.

Bueno sin ánimo de peloteo, sigue aportandonos fotos que nos ayudas a ver otras visiones de la fotografia....al menos yo lo intento a partir de tus tomas.

JOSE Mª R. T.
26/05/07, 12:23:20
Sólo una pregunta, ¿está hecha con la 400D?.

juanmeitor
26/05/07, 12:49:20
Bueno Lucas, como tus tratamientos están a otro nivel, tenemos que buscarte los fallos también a otro nivel. Un día tienes que poner un tuto de procesado para que te imitemos un poco. Lo tuyo es crear atmósfera.

Tirón de orejas por los halos. Sean del postproceso o no, hay que quitarlos.
Me molesta el palo que cruza la basílica (aunque no veo como quitarlo) y que las aves que hay en vuelo están movidas ¿velocidad baja?

Y sobre el encuadre, ya se que no hay nada que hacer, pero a mi me gustaría algo más panorámica.

Hasta luego, Lucas.

Pepelux
26/05/07, 13:52:52
Que buena lucas...

Me gusta mucho el tratamiento.

Un saludo :wink:

mateoB
26/05/07, 15:52:25
Llevo 5 minutos mirandola y solo te puedo decir... sublime..... hasta veo las barcas moverse......... (hay cierto halo en los bordes,,,) pero nada..... sublime... la miraré 5 minutos mas

lucastozzi
27/05/07, 07:07:10
Antes que nada....

menudos regalos para los oidos....para no caber por la puerta.
no se por donde empezar...me habeis matao.

por supuesto...muchas gracias por vuestros comentarios....

y mas aun cuando se trata de una foto como esta...(ya sabeis que siempre tienen su historia y carga emocional).....

ya que estuve sentado durante casi una hora...(sin pensar en absoluto en sacar la camara)...

llevaba desde las 5 am andando por Venecia...(solito)...buscando momentos.
y mi niña durmiendo...

ya cansado me sente a pensar..relajarme o simplemente a descansar...dandole vueltas al momento tan bonito por el que estaba pasando....

mucho frio...cielo apuntando tormenta...y derepente sale el sol...ni siquiera se me ocurrio hacer una foto..

despues de un buen rato con esos pequeños destellos de luz,pense que no estaria mal inmortalizar esos sentimentos....

la verdad es que estuvo complicado...(hay esta medicion de la 400d)...

asi que preferi velocidades lentas 1/80...f8 ...ISO 200...19mm (17-70 de sigma)

y simplemente dispare un par de fotos (en JPG....jejeje...increible pero cierto)....

luego la edicion es la misma que en esta

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=31525&page=2

pero de verdad....que muchas gracias por invertir una pequeña parte de vuestro tiempo....ya sabeis como valoro eso.

un saludo a todos

vip
27/05/07, 16:56:51
Hola Lucastozzi.

Nada que pulir, sumarme a los babeantes admiradores de tu trabajo.:aplausos
Con tu permiso me la pongo de fondo de escritorio. (De lujo)

Saludos monstruo.

xavipat
27/05/07, 20:01:32
Venecia es una ciudad muy especial para mi... y cuando he visto la fota casi me hecho a llorar!!!!!

de mayor quiero hacer fotos asi!!
gracias por enseñarnos tu arte y compartir tus secretos, aunque no los sepa aprovechar....

Halos? que halos? el conjunto no me los deja ver... aunque ahí esten!!

EnricGGrau
28/05/07, 00:17:41
Lo de pulir lo dejo para los que sepan más, yo, en este caso, me limito a admirar, ¡que foton!:aplausos Gracias por compartirla.
Saludos:OK

lucastozzi
28/05/07, 14:35:38
hola a todos..y gracias por vuestros comentarios...

ante nada deciros que viendo que el tratamiento es de vuestro interes....ya estuve dictando por messenger a mas de uno.....

estoy preparando un tutorial bastante sencillo....explicado graficamente paso a paso..vamos pa tontos como yo..(es que lo de los tutoriales y yo..es pa morirse...).

este lo entiendo hasta yo...jejeje.

es bastante grafico...y como se suele decir mas vale una imagen que mil palabras...

voy por el paso 15...y creo que en esta semana ya estara colgadito...lo que no se es donde ponerlo....
un saludo a todos.

http://farm1.static.flickr.com/214/517743045_e5816dd92f.jpg

http://farm1.static.flickr.com/232/517713352_a3d1462db5.jpg

addser
28/05/07, 15:12:42
Puedes ponerlo en el subforo de Photoshop que hay dentro del foro de Retoques y Programas, asi lo verá mucha gente que como yo, nos pasamos por alli para ver los que los monstruos como tu podeis enseñarnos :)
De todas formas, sea donde sea, ponlo :aplausos

Un beso y a ver si nos vemos por tu nuevo "pueblo" :wink:

Paco-Alcaudete
28/05/07, 15:22:29
A mi me gusta mucho tu foto tal cual está, incluido el encuadre (y sobre todo este :D)

Me gustaría aplicar un tratamiento con el que le has dado, así que me apunto a este post para pillarlo :D.

Gracias y un saludo.
Paco.

Moisés
28/05/07, 15:50:51
Pues otro que espera ansioso eltuto para aprender a hacer tratamientos con resultados (algún día) como los tuyos.

JOSE Mª R. T.
28/05/07, 16:48:00
Genial Lucas...!!!, estaré ansioso esperando un tuto de los tuyos. Por favor, cuando lo tengas y lo subas en otro apartado de este foro, haz un comentario en este subforo al respecto y así sabré donde lo has metido (al igual que los compañeros del mismo).

Muchas gracias Lucas...

priem50
28/05/07, 18:32:31
La foto es super y el procesado perfecto, enhorabuena

2Ruedas
29/05/07, 14:38:58
Pedazo de foto, madre mia!!!!!, podrias poner la foto sin retoque para verla, cada vez que miro una foto de las que poneis en el foro me deprimo haceis unas fotos increibles y ademas las retocais que no veas.

lucastozzi
29/05/07, 15:18:00
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=33602

este es el enlace...

espero que os sirva de ayuda
un saludo