Ver la Versión Completa : Cuanto dura una cámara?
Paseando por la red, googleando, como le llamemos pues he visitado una página de time lapsed y vi esta información que puede ser interesante para los que creen que su cámara puede morir en las cifras estimadas de los fabricantes.
Saludos y disfrutar la información y vuestras eos; las nikon salen peor paradas.
¿Cuánto dura una cámara? | luiscaldevilla.com - Fotografía timelapse (http://luiscaldevilla.com/blog/fotografia/%C2%BFcuanto-dura-una-camara/)
juan_amores
27/11/11, 14:33:27
Curiosa información compañero...
Estos de Nikon :mmmmm
Un saludo
pifatore
27/11/11, 16:28:53
El obturador no es la única pieza que puede determinar la duración de una cámara. Y además no se pueden extrapolar unos resultados obtenidos a partir de 3 unidades a una marca en general. En este mismo foro se pueden leer casos de cámaras de diferentes segmentos que se averían en diferentes momentos de su "estimada" vida útil. La electrónica de consumo tiene cada vez una fecha de caducidad más corta, la crisis y el propio mercado así lo imponen , y si no buscad por el foro.
Yo creo que la calidad de la circuitería y los elementos mecánicos de las cámaras, (además de los segmentos a los que estén destinados) van a depender más de los controles de calidad y de la calidad del material utilizado en la fabricación, que no tiene necesariamente que ser la misma a lo largo del tiempo aunque el modelo sí lo sea.
slds
Flickr: pifatore's Photostream (http://www.flickr.com/photos/pifatore/)
Muy interesante de verdad...!!!
Gracias por compratirla...! :OK
Ahora sí que tengo seguro que no me desprendo de mi 400. :-)
enaranda
27/11/11, 19:40:54
Yo creo que una cámara dura hasta que se te cae por el acantilado donde ibas a fotografiar.
deplastic
27/11/11, 20:08:37
Yo tengo una Rolleiflex Automat de 1939, que funciona como un reloj y que durará funcionando mucho más tiempo que yo.
¿te sirve la respuesta? :)
Yo tengo una Rolleiflex Automat de 1939, que funciona como un reloj y que durará funcionando mucho más tiempo que yo.
¿te sirve la respuesta? :)
Eso es una pieza de museo; me alegro de que esté operativa y te de satisfacciones, pero me temo que nuestra tecnología actual está pensada para "renove"
pues grata noticia, pero yo también pienso que no puede ser tan grande la diferencia entre canon y nikon, sino ya estaria mas claro en ventas.
Saludos
Una estadistica basada en tres camaras es algo justita, ademas las D300 duran mucho mas que 92mil raquiticos disparos, eso no es nada para una D200, 20D, 50D....
Todo depende del trato y de tener suerte y que te salga buena.
Yo desde luego no creo que agote nunca ninguna cámara (no me dará tiempo) jajajaja
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com