PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña A falta de vivos, fósiles.



fordfebe
27/11/11, 17:10:46
Esto es lo mejor que me ha salido hoy, le faltan unos cuantos siglos para ser fósiles y algo de presión y mas cosas pero bueno si se cumplen las condiciones serán fósiles.
Un saludo a todos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_00713.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=265370&title=mg-00713&cat=500)

Zianra
27/11/11, 20:11:26
Buena nitidez, y composicion de la gota con el fosil. me ha gustado la idea..

Saludos.

BLAUDRUM
27/11/11, 20:22:02
Me han impactado estas tomas, nunca habia presenciado la formacion de insectos sumergidos en resina, futuro ambar.
Muy buena nitidez, buen ejemplo para trabajos paleontologicos.
UN SALUDO !!

ACRA10
27/11/11, 21:38:21
La idea es muy original, me gusta la composición.

fordfebe
28/11/11, 20:32:48
Buena nitidez, y composicion de la gota con el fosil. me ha gustado la idea..

Saludos.
Gracias, Zianra iba buscando setas y me encontré con esto.


Me han impactado estas tomas, nunca habia presenciado la formacion de insectos sumergidos en resina, futuro ambar.
Muy buena nitidez, buen ejemplo para trabajos paleontologicos.
UN SALUDO !!
La verdad que fue casual, vi un tronco cortado con resina, me acerque y al enfocar con la cámara aparecieron.

La idea es muy original, me gusta la composición.
Gracias a los tres por vuestros comentarios

Henrimira
28/11/11, 20:57:37
Igual que en la de la mosca me impresiona la manera de tratar la luz, que en el caso de la resina se me antoja complicadísimo, para que los inevitables brillos no le resten detalle a los protagonistas y futuros regeneradores del hombre gracias a la clonación del adn de la sangre humana que seguro lleva en su abdomen.
:aplausos

fordfebe
28/11/11, 22:42:00
Hola Henri, esta hechas con tiempos de exposición largos y haciendo sombra en la resina para evitar que la luz incida directamente sobre la misma y te deslumbre al sensor, gracias por tu comentario un saludo.