Ver la Versión Completa : Mosca en proceso de fosilización
fordfebe
27/11/11, 17:41:40
Salí a buscar setas y me encontre árboles sangrando y en algunos de ellos nuestros queridos insectos atrapados.
Un saludo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/MG_0056-21.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=265590&title=mg-0056-21&cat=507)
Maria Victoria
27/11/11, 18:32:29
muy buena e interesante toma, la pobre mosca ajena a que en tiempos venideros sera posible objeto de estudio por civilizaciones venideras....
me gusta mucho, buena nitidez tanto en la parte aun no sumergida como en la ya dentro del ambar o resina o...., es un buen documento historico.
saludos
BLAUDRUM
27/11/11, 19:36:35
Muy buena fotografia y documento !! futuro ambar !! ..me recuerda al Parque Jurarsico...
escelente y original tabajo.
UN SALUDO !!
Henrimira
27/11/11, 19:43:29
Muy buena toma, excelente momento. Has sabido captar los brillos justos para que no distorsiones la visión del sujeto, cosa dificilisima tratandose de resina bajo mi punto de vista.
Enhorabuena.
Buena nitidez de la foto y la mosca con todo lo que conlleva..lo unico es que la veo en su forma original, es decir en vertical, asi parece que esta nadando y no ha sido cazada por las lagrimas del arbol..y queda algo rara verla como nadar..
saludos..
fordfebe
27/11/11, 21:29:51
Gracias a todos, Zianra, es que es en un tronco cortado en el suelo no en una rama en vertical, esta como nadando.
Un saludo
zapatitas
27/11/11, 23:26:28
Interesante fotografia.además con buena nitidez tanto fuera como dentro de la resina. Solo la linea blanca de brillo no pega mucho.
Y luego hay un hilo que dice "por qué nos gustan más las fotos de los demás que las nuestras..." pues por qué va a ser, pues por culpa de esta foto, por ejemplo...
fordfebe
28/11/11, 16:25:13
Interesante fotografia.además con buena nitidez tanto fuera como dentro de la resina. Solo la linea blanca de brillo no pega mucho.
Y luego hay un hilo que dice "por qué nos gustan más las fotos de los demás que las nuestras..." pues por qué va a ser, pues por culpa de esta foto, por ejemplo...
Gracias a los dos por pasar.
Un saludo.
snic320
30/11/11, 14:32:35
una foto MUY pero k MUY interesante.........me gusta mucho como asoma la cabeza...me gusta la originalidad y los colores....incluso puedo apreciar una saltarina mas abajo atrapada tb.....solo me molesta el reflejo de luz superior...esa franja.....intentaria clonarla o si tienes oportunidad hacer la foto otra vez difuminando mas la luz....me encanta !!!
Saludos
Mariaje101
30/11/11, 14:35:31
Qué foto tan graciosa! Bueno, aunque para la pobre mosca no habrá sido así.
Como bien han mencionado por ahí, podría ser un interesante fósil dentro de unos cuantos años ;)
fordfebe
30/11/11, 19:36:58
Gracias a los dos por pasar, voy a ver si localizo el tronco y la vuelvo a repetir.
Un saludo
Interesante fotografía y buen ojo fotográfico. Yo hubiera ido corriendo a comprar lotería.
fordfebe
01/12/11, 13:58:31
Gracias por pasar.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com