Ver la Versión Completa : Dama peligrosa
callahan
27/11/11, 19:01:36
......................
Bonito ejemplar de seta con un color muy bueno, pero creo que no le has sacado todo el partido posible, tienes zonas muy oscuras y creo que le sobra aire por la derecha. Es mi opinion solamente.
Un Sludo
A mi me gusta , aunque un poco alta de luz, eso si..de todas formas lo que no me agrada es el corte por abajo de la seta, sin ver su nacimiento.. y tambien me sobra aire por la derecha..un flas de relleno por la izquierda.. le habria venido bien..
saludos.
Maria Victoria
27/11/11, 20:57:18
muy bonita, solo te diria ( para mi gusto claro esta) que la hubiese sacado con el pie entero y le hubiese dado mas aire por la izquierda para no cortarle el sombrerillo.
saludos
BLAUDRUM
27/11/11, 21:11:10
Buen ejemplar, glups.... ya solo mirarla...
Lo dicho, buena foto, lo unico, lastima de no sacar la pieza entera grrr, pero la iluminacion, creo me convence, acentua el ambiente y la sensacion de peligrosidad de la seta .
UN SALUDO !!
callahan
27/11/11, 21:49:44
Muchas gracias por vuestros comentarios. Quise sacar la seta por la parte del corte. Queriendo sacarla por ese lado conseguir plasmar su nacimiento es tarea imposible porque la seta nace por una especie de ladera. O la cogia de una pieza sin corte o con el corte y por la mitad. Elegí la segunda opción, además tomando la foto por ahí conseguía ese tono de semioscuridad. En ese pedazo de aire que a todo el mundo le sobra por la derecha nadie ha ve unos tallos verdes?
fordfebe
27/11/11, 23:06:20
Hombre si es la muscaria no es mortal, indigesta y alucinógena si, yo si veo los tallos verdes, pero no justifican el corte del sombero por la parte de atras, por otro lado, el flash se ha comido el color de la muscaria, y lo del pie pues a mi me gustan con el pie.
No te voy a decir que es mas de fauna y flora que de macro pero a mi me lo parece.
Un saludo.
callahan
27/11/11, 23:10:38
Ok :wink:. La foto se hizo sin flash.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com