PDA

Ver la Versión Completa : Valeria 3

MichBort
27/11/11, 22:11:33
Otra de la misma sesion, esta mas tipo Portrait.

http://farm7.staticflickr.com/6222/6345160192_64d29bcb42_b.jpg

450D
f/9.0
1/200 sec
Iso 100
65mm (EF-S15-85mm f/3.5-5.6 IS USM)

Se aceptan pulidas.

enaranda
27/11/11, 22:48:59
Un buen retrato. Muy acertado el maquillaje, ese brillo de los labios. Vaya ojazos.

panoramix2006
27/11/11, 23:19:30
Muy bonito el retrato. El color es muy natural. Me gusta mucho la mirada que me dedica la modelo :-). Coincido con Bigman en que los ojos tienen un punto extraño. Tengo la sensación que el ojo derecho (de la modelo) está mas en foco que el izquierdo, cuando lo normal es que fuese al revés, pero en cualquier caso es una toma estupenda.

MichBort
27/11/11, 23:38:31
Si, entiendo lo de las pupilas, es un error que nunca he podido corregir. me cuesta mucho hacer que las pupilas se contraigan y al mismo tiempo captar el momento exacto de la toma que quiero.

Tratare de mejorarlo en lo futuro.

Luis Tarraga Candel
28/11/11, 14:19:19
Amigo la solución para que las pupilas se contraigan es bien sencillo,si utilizas flash de estudio,supongo que deberás ter una bombilla por flash, que normalmente es para saber las sombras por donde van, le das potencia máxima, que yo te aseguro que al flash no le afectara en nada al modelo y sin embargo la luz hará que las pupilas se contraigan o cierren, a mayor luz mas contracción, y si utilizas flash o varios de los normales o luces de reflejo,utiliza una linterna algo potente sobre los ojos, si no directa por no cegarla casi, o la luz ambiental que sea algo dura o fuerte y yo te aseguro que las pupilas se le cierran, por desgracia cuando ay un accidente lo primero que he visto es poner una luz de linterna abriéndole los ojos y si las pupilas no se cierran,te lo puedes imaginar.
Estas son unas de las formas que te aseguro que las pupilas se cerraran.

Luis Tarraga Candel
28/11/11, 14:58:46
Bueno si me permites un consejo para que el el pincel que as utilizado para las pestañas o parpados como quieras llamarle, sobre todo los inferiores con un pequeño toque del famoso desenfoque gausiano te abría quedado algo mas natural,de esa forma no cantaría tanto,por lo demás muy bien y el ligero desenfoque que el otro compañero dice notar en el ojo yo la verdad no tengo ese ojo de lince para ver ese insignificante desenfoque sobre el ojo izquierdo sobre el derecho quizás el lo vea, pero mi vista no me alcanza para tanto, y referente a la modelo es una mujer muy hermosa sabe mirar, y su mirada es penetrante.

Saludos

patxe
28/11/11, 16:23:59
Un precioso retrato y una guapísima modelo para fotografiar. He leído las críticas del resto y no puedo pulirte nada más.

MichBort
11/12/11, 14:47:27
Gracias por las criticas, las tomare todas en cuenta.

onirica
11/12/11, 19:37:34
Bonito retrato, yo lo veo muy correcto. Quizás intentaría quitar ese pelo que queda sobre su ojo derecho y poco más.

Un saludo