PDA

Ver la Versión Completa : SUSCRIPTOR

jorge llorca
28/02/06, 14:45:38
HE REALIZADO UNA DONACION POR PAYPAL, ESPERO QUE SIRVA CADA MES HARE UNA DONACION COMO AYUDA.

SALUDOS

biketrialero
28/02/06, 14:55:38
HE REALIZADO UNA DONACION POR PAYPAL, ESPERO QUE SIRVA CADA MES HARE UNA DONACION COMO AYUDA.

SALUDOS

Di que si Jorge, eres todo un caballero.

Ya veras q contento se pone Vigape cuando le vayan poco a poco cuadrando mas las cuentas para poder pagar este foto del q nos valemos todos.

Saludos. :aplausos :aplausos

painter
28/02/06, 16:17:42
De forero a forero... gracias :wink:

invitado
28/02/06, 19:35:18
Eso está muy bién. GRACIAS :wink:

vigape
28/02/06, 20:51:22
¡Gracias!

Galeano
01/03/06, 00:39:08
Existe algún tipo de confirmación una vez hecho el ingreso para saber que ha llegado como dios manda?

Saludos.

vigape
01/03/06, 08:19:11
Existe algún tipo de confirmación una vez hecho el ingreso para saber que ha llegado como dios manda?

Saludos.

Se confirma manualmente cuando se activa la suscripción, si en unos días no te llegase la suscripción es cuando debes avisarnos. (La tuya ya está activa :wink: )

thor-p
01/03/06, 09:40:16
Vigape, yo no me he vuelto a preocupar :? , pero supongo que en el momento que sea necesaria/o cualquier tipo de aportación bien ordinaria o extraordinaria nos avisarás por medio de un MP a los subscriptores para que raudos la hagamos, ¿no es así?. :lol:
Si estoy equivocado dímelo.

Saludos

Galeano
01/03/06, 10:11:35

Saludos.

Se confirma manualmente cuando se activa la suscripción, si en unos días no te llegase la suscripción es cuando debes avisarnos. (La tuya ya está activa :wink: )

Oído cocinaaaaaaaaaa. :wink:

vigape
01/03/06, 11:01:01
Vigape, yo no me he vuelto a preocupar :? , pero supongo que en el momento que sea necesaria/o cualquier tipo de aportación bien ordinaria o extraordinaria nos avisarás por medio de un MP a los subscriptores para que raudos la hagamos, ¿no es así?. :lol:
Si estoy equivocado dímelo.

Saludos

Sí, tranquilos. De momento la gente está respondiendo bien a las suscripciones.

Galeano
01/03/06, 14:44:51
Venga que comienzan las Fallas en ná y ya estarán las mascletás. Ayyy, que envidia.

serlopin
28/02/10, 12:23:34
Bueno, pues ahí va mi aportación con una nueva suscripción. Conozco de cerca los gastos de mantenimiento de un foro de corte profesional y absolutamente vivo porque participo en alguno que otro (relativos al mundo Apple-Mac). Al igual que otros post, me reitero. Si en algún momento tenéis alguna necesidad económica puntual o impuntual (renovación equipos, ampliaciones, reparaciones, salarios, etc) no tenéis más que decirlo. Un poco de todos es una buena montaña para uno y si el cometido es bueno hay que estar ahí. Yo soy muy nuevo pero estaba buscando un foro así desde hace mucho tiempo. Me caso el 10 de Abril y me voy de Safari por África al Masai Mara. Estoy muy verde todavía pero espero aprender mucho por aquí para poder compartir con vosotros muchas de las fotos que voy a disparar.

Muchas gracias por todo Vigape y para el resto del equipo.

Luckas
28/02/10, 14:44:36
Joer, has recuperado un hilo con solera. :lol:
Buen vieje al masai mara, es impresionante. Bueno, y con tu matrimonio también. :)