PDA

Ver la Versión Completa : Problema para pasar vídeos largos al PC



Quincampoix
28/11/11, 02:11:30
Buenas!!
A ver si alguien puede echarme un cable porque la verdad es que estoy bastante perdido con este problema...
A ver, resulta que hace poco empecé a utilizar mi Canon EOS 600 para grabar de una forma semi profesional, y me he dado cuenta de que me es imposible pasar vídeos largos que grabe con ella (de mas de 2 minutos o así) al PC desde la cámara. Si el vídeo es corto, de menos de un minuto, no da ni un solo problema, pero cuando el vídeo es más largo me aparece una ventana que me indica que "no pudo copiarse la imagen actual", sin más detalles. Solo indicando que si quiero puedo reintentar (y vuelve a fallar) o cancelar la acción.

¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias!!!!

octarina8
28/11/11, 11:29:59
Me pasaba igual con la g9 si intentaba pasarlos con Windows a secas, me funciona ok con lightroom
Buenas!!A ver si alguien puede echarme un cable porque la verdad es que estoy bastante perdido con este problema...A ver, resulta que hace poco empecé a utilizar mi Canon EOS 600 para grabar de una forma semi profesional, y me he dado cuenta de que me es imposible pasar vídeos largos que grabe con ella (de mas de 2 minutos o así) al PC desde la cámara. Si el vídeo es corto, de menos de un minuto, no da ni un solo problema, pero cuando el vídeo es más largo me aparece una ventana que me indica que "no pudo copiarse la imagen actual", sin más detalles. Solo indicando que si quiero puedo reintentar (y vuelve a fallar) o cancelar la acción.¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias!!!!

corros
28/11/11, 14:04:51
Hola Quincampoix (http://www.canonistas.com/foros/members/quincampoix-24819.html) , entiendo que "copias y pegas" desde la cámara ¿es asi?, yo lo que hago es que saco la tarjeta y copio desde un lector de tarjetas, ¿cual es el tamaño de esos dos minutos?,
sí son de más de 4 Gb puede ser que tú disco duro sea FAT 32 ................, ten en cuenta que no conozco esa cámara.

Saludos.

Quincampoix
30/11/11, 11:49:54
Gracias a los dos por las respuestas!
La verdad es que no sé cual es el motivo, solo me dice que no puede, nada sobre qué tipo de error es ni nada.
Probaré con un lector de tarjetas en cuanto disponga de uno, a ver si se soluciona el problema, porque la verdad es que tengo una cacharra de ordenador y nunca me ha terminado de ir bien LightRoom.

Gracias!!