PDA

Ver la Versión Completa : Parece una chorrada...



Nachodila
25/05/07, 21:11:37
... pero me he estado fijando y es que no lo puedo evitar.

Me he dado cuen que cuando en TV, sobre todo en las noticias, sale alguna toma donde aparecen reporteros gráficos, me fijo exclusivamente en las máquinas y objetivos que llevan.

Sale una noticia en el Congreso de los Diputados y la portavoz hablando, por ejemplo, pues me fijo en la nube de fotógrafos que aparece... el otro día sale una noticia sobre el festival de Cannes, y me veo a 4 fotógrados de frac a pié de alfombra con sendos 100-400 de canon, afotando estrellas de holibú... y es tanto el fijarme que parece que se lo he pegado a mi hijo mayor, que llega a decirme:

-"Mira papi, otro copito!!

y yo asiento con la cabeza y le digo -"Si, parece un 70-200 sin estabilizador"

No os pasa a alguien?? Me estoy transtornando?? :p :p :p :p :p

Saludos.

RAUCES
25/05/07, 21:16:34
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFF creia que era el unico. Me siento poyado con tu comentario........ Un saludo

todoterreno
25/05/07, 21:19:47
Nooooooooo tranquilo es un efecto secundario de canonitis primaveral:p

Me pasa exactamente lo mismo que a ti :p hasta cuando pongo algún documental de naturaleza donde van fotografos paro el DVD para ver las máquinas:wink:
Tengo frita a la domadora con esa mania :p

cañondelebro
25/05/07, 21:22:20
jeeeeeee. pues no veas, cuando me pongo a mirar revistas, y me detengo mas de un momento, ya empiezan a decirme,, " pero a quien miras? ". " a esa? ". " jo.... , siempre mirando tias ".

como para explicarles, que lo miro en realidad, es a la camara que se ve de los reporteros, jajajajaja. para que?. ¡¡¡¡¡ no lo van a entender !!!!!

Nachodila
25/05/07, 21:32:21
Ufff, pues no sabéis el descanso que me dais.... jajajaja qué bueno....

Compañeros, creo que tenemos Canotitis, Canotismo, o como queramos llamarlo.... al fin y al cabo otra enfermedad cultural más. Saludos.

OscarG
25/05/07, 21:44:18
Pues lo mio es peor. No solo me fifo en las cámaras en los reportajes. Hoy tenia en el buzón una revista local, y en la época que estamos pues casi toda dedicada a las elecciones. Y yo en lugar de leermela me he dedicado a mirar las fotos de los candidatos y "pulirlas"

Con esa iluminacion "vaya imagen" ¡y querra ganar asi!

¡Vaya sombras!
¡que encuadre mas malo!

Total que solo habia una foto que se veia que estaba realmente hecha en condiciones, las demas segun iba pasando páginas estaban cada vez peor.

estamos enfermos...

todoterreno
25/05/07, 21:53:07
:p :p tendríamos que hacer un listado de ticks canonisticos:)

No puedo evitar cuando entro en algun teatro o polideportivo el tirame un buen rato mirando al techo para ver la iluminación y buscando sitios desde donde sacar algun buen encuadre:p

Creo que esto es contagioso hasta mi sufrida compañera que no es entusiasta, definido suavemente, de la fotografía de vez en cuando me suelta "esta seria una foto bonita" :grin:

bigshark
25/05/07, 22:27:26
jejejeje, pues que decir, es que esto es un vicio y estamos enganchados, jejeje, yo el otro dia estuve brujuleando una revista de mi esposa de estas de corazon y cosas de esas y era solo viendo y criticando las fotos, a mi me pasa igual que a Nachodila pero con mi esposa, a veces cuando vemos la tv y salen lentes y fotografos me dice, ese es el que quieres, ese el blanco y aquel. jejejejeje. Es que somos una cosaaaaaa, jejejejeje, saludos a todos los viciosos como yooooo

El-Miguel
26/05/07, 06:49:40
jejejeje, a mi me pasa igual que a Nachodila pero con mi esposa,

Y a mi. :grin:

Le digo, mira cari...

y ella responde, siiii, copitos :evil: (con tono de resignación) :p :p :p :p

Pepelux
26/05/07, 09:35:08
Si si jajaa a mi me pasa lo mismo jaja,cuando veo la formula 1,telediarios....

Muchas veces....hay algun fotografo fotografiando alguna modelo...por cierto..que esta muy buena jaja y me dice mi novia "Que!!! te gusta o que!!:evil: "........Y le digo...no mujer...si estoy mirando el equipo del fotografo jajaja (o esa es la escusa jaja)

Nachodila
26/05/07, 09:59:10
Pues lo mio es peor. No solo me fifo en las cámaras en los reportajes. Hoy tenia en el buzón una revista local, y en la época que estamos pues casi toda dedicada a las elecciones. Y yo en lugar de leermela me he dedicado a mirar las fotos de los candidatos y "pulirlas"

Con esa iluminacion "vaya imagen" ¡y querra ganar asi!

¡Vaya sombras!
¡que encuadre mas malo!

Total que solo habia una foto que se veia que estaba realmente hecha en condiciones, las demas segun iba pasando páginas estaban cada vez peor.

estamos enfermos...


Pues mira!! eso no se me había ocurrido así en crudo.... voy a probar!! :p :p :p :p :p

J.Ortg
26/05/07, 10:36:00
Me siento poyado con tu comentario........ Un saludo

RAUCES, habla bien.... jajajajaj :p :p :p

Yo creo que a todos nos pasa lo mismo, cuando vemos las noticias nos fijamos en qué cámara y qué objetivos tienen los reporteros gráficos. Llegué a pensar en que era patológico, jajajajaja.

juanmeitor
26/05/07, 11:30:40
RAUCES, habla bien.... jajajajaj :p :p :p

Yo creo que a todos nos pasa lo mismo, cuando vemos las noticias nos fijamos en qué cámara y qué objetivos tienen los reporteros gráficos. Llegué a pensar en que era patológico, jajajajaja.

De patológico nada, otro que se apunta a la moda. ¡Estamos locos!

Lo peor es cuando estoy en un sitio donde hay algun fotoperiodista. Entonces no me quedo contento hasta que no averiguo que cámara y que objetivo lleva. Deben de pensar que los estoy siguiendo, o que les quiero robar el equipo, o vete tú a saber qué otra cosa. :p :p :p

Saludos.

Mario
26/05/07, 12:04:45
A mí me pasa hasta de oido, el otro día en la tele, en la entrada a unos juzgados de algún famoso corrupto :lengua, se oían metralletas, y le dije a mi mujer: "mira como suenan las MarkIII" :p:p:p:p.

Enfermizo :(.

Saludos,

WAMBA
26/05/07, 12:06:52
jua jua, estamos todos malalts de foto!! :lol:

Angel Gonzalez
26/05/07, 12:21:31
a mi lo que me fastidia es que en CSI solo usan nikon y encima resuelven los casos. a estos si que los investigaba yo :D

Pepelux
26/05/07, 12:22:33
Angel Gonzales dijo :
a mi lo que me fastidia es que en CSI solo usan nikon y encima resuelven los casos......

Jajajaja eso es verdad...eso me da coraje jaja

Roth
26/05/07, 12:54:06
A mi la mia de copitos nada.............solo me pide de vez en cuando "copitas" :p

xpjt
26/05/07, 13:43:26
jaja es verdad a todos nos pasa lo mismo....
Si estoy con alguien viendo la tv, empiezo "joder mira que cantidad de copitos, vaya bestias...."
Con la consiguiente cara de incredulidad del que tengo al lado!!

gooth
26/05/07, 14:01:38
a mi lo que me fastidia es que en CSI solo usan nikon y encima resuelven los casos. a estos si que los investigaba yo :D

Para compensar, en la serie Bones (La Sexta) usan Canon :aplausos :aplausos

Por cierto, me uno al club de los "enfermos" :p

Nachodila
26/05/07, 15:47:16
a mi lo que me fastidia es que en CSI solo usan nikon y encima resuelven los casos. a estos si que los investigaba yo :D

Si, si, en eso también me llevo fijando tiempo, usan Nikkon y flashes anulares a tutiplén.... tendrán un buen acuerdo con la productora, jajajaja

Nachodila
26/05/07, 15:49:42
Para compensar, en la serie Bones (La Sexta) usan Canon :aplausos :aplausos

Por cierto, me uno al club de los "enfermos" :p

Yo es que Bones no la veo, pero a partir de ahora me voy a fijar, que me hace ilusión ver qué máquinas y objetivos se gastan los yankis de la serie.

gomendio
26/05/07, 17:38:22
Me temo que es uno de los síntomas de un mal extedido, que se transmite fácilmente a través de este foro. Va ligado a otras manifestaciones patológicas, como incorformismo maniático con el conteniido de la mochila, incontinencia financiera, adicción al PayPal, incomprensión del entorno más cercano, ataques esporádicos de envidia envenenada, obsesión enfermiza por pequeñas cosas como la letra L, etc.
Es, sin duda, Forónculo Canonáceo

Y, que se sepa, no tiene remedio. Ni nosotr@s

Salud (es un decir)

Nachodila
26/05/07, 17:42:28
Me temo que es uno de los síntomas de un mal extedido, que se transmite fácilmente a través de este foro. Va ligado a otras manifestaciones patológicas, como incorformismo maniático con el conteniido de la mochila, incontinencia financiera, adicción al PayPal, incomprensión del entorno más cercano, ataques esporádicos de envidia envenenada, obsesión enfermiza por pequeñas cosas como la letra L, etc.
Es, sin duda, Forónculo Canonáceo

Y, que se sepa, no tiene remedio. Ni nosotr@s

Salud (es un decir)

Buff, qué certero!! Has dado en el centro, excelente definición, eso, eso justo me pasa. :p :p :p :p :p

todoterreno
26/05/07, 20:00:25
Aparte de los efectos mentales, perfectamente recogidos con anterioridad, los oftanmologos acabaran documentado el Ojo de Canonista.:)

Musculos oculares muy desarrollados a causa de los esfuerzos de pulir fotos, identificar modelos, de material y las otras..:p , pupilas retráctiles por calculos de luminosidad y en casos mas avanzados el Ojo Copito caracterizado por la continuada salida del globo ocular de la cuenca intentado llegar a los 200 sin cámara. :p :p :p

Como efectos secundarios estan el enrrojecimiento por lloros implorantes a las responsables de la economia domestica :hechocaldo en la fase L de la enfermedad :p y el amoratamiento repentino si se intenta evitar la previa y miran el extracto bancario :p :p :p

todoterreno
26/05/07, 20:03:26
Por cierto en Bones les avisan para casos por todos los Estados Unidos :) y a los de CSI no les dejan salir de su condado :cool:

¿Seran las cámaras? :lengua :p :p :p

gooth
26/05/07, 20:12:26
Por cierto en Bones les avisan para casos por todos los Estados Unidos :) y a los de CSI no les dejan salir de su condado :cool:

¿Seran las cámaras? :lengua :p :p :p

Juas!!!! :p Pues cierto, es que son más fiables las fotos de los chicos del Jeffersonian :aplausos

Estáis describiendo perfectamente la patoLogía que sufrimos. Lo malo de todo es que creo que ninguno de los aquí presentes queremos curarnos :cool:

Nachodila
26/05/07, 20:27:03
Aparte de los efectos mentales, perfectamente recogidos con anterioridad, los oftanmologos acabaran documentado el Ojo de Canonista.:)

Musculos oculares muy desarrollados a causa de los esfuerzos de pulir fotos, identificar modelos, de material y las otras..:p , pupilas retráctiles por calculos de luminosidad y en casos mas avanzados el Ojo Copito caracterizado por la continuada salida del globo ocular de la cuenca intentado llegar a los 200 sin cámara. :p :p :p

Como efectos secundarios estan el enrrojecimiento por lloros implorantes a las responsables de la economia domestica :hechocaldo en la fase L de la enfermedad :p y el amoratamiento repentino si se intenta evitar la previa y miran el extracto bancario :p :p :p

Me he partido contigo a no poder más, pero cuando he llegado a lo del Ojo Copito, ahí me he encanao!!! :p :p :p :p :p


Y si, es cierto, yo creo que es una enfermedad voluntaria y no queremos curarnos, para nada!!

Tesafil
27/05/07, 00:06:19
Ese club es muuuuuy grande, creo que estamos todos ahí.

¿Os acordáis de las gradas que pusieron delante de la clínica Rubert cuando parió la princesa?
Pues cada vez que salía en la tele me dejaba los ojos mirando los cacharritos que tienen esos tíos. Mi mujer se preguntaba que porque me interesaba tanto el parto de la colega... jejeje ilusa.

Marquin
27/05/07, 03:25:57
Je, je, muy bueno. Me siento identificada totalmente. Canonistitis aguda de las mas gorditis.

addser
27/05/07, 23:31:44
jejejejeje, yo tengo el mismo sintoma.
Y volviendo al CSI, casi me da un infarto un dia que salió la chica morena del de Las Vegas cogiendo la Nikon con la mano izquierda, movia el objetivo con la derecha y despues disparaba con la misma mano. :evil: :evil: :evil: Unas clasesitas de fotografia antes...... con lo detallistas que son!!!!! :p :p

gomendio
28/05/07, 02:24:15
Era en Las Vegas, era una Nikon, ¿qué quieres?

Si son capaces de hacer un análisis de ADN minutos, lo de las afotos ni te cuento

salud

Mindor
28/05/07, 06:47:03
De ocho años,..... preguntale a mi hija de ocho años.......