PDA

Ver la Versión Completa : Lente canon 28-135 con una 7D por que se escuha el ruido en el video?

ffrancox
28/11/11, 21:55:18
Buenas tardes amigos canonistas :-)

queria preguntarles si tienen el mismo problema..

soy nuevo en este gran foro, asi que creo que aqui me van a despejar de esta inquietud, recien acabo de adquirir una Canon 7D y me vino con el kit del lente 28-135 IS USM.

Lo probe y todo muy bien, el enfoque rapido al momento de hacer unas capturas fotograficas, pero recien al llegar a mi casa en mi dormitorio donde todo es silencio.. hice unas pequeñas grabaciones y pues me di cuenta que la lente emite un sonido medio raro, es una especie de zumbido y lo peor de todo es que ese zumbido también sale en el video..... :evil: pues que se escuhe al momento de grabar bueno , pero que ese ruido medio extraño sale tambien en el video pues como que es medio complicado el asunto creo, pero al momento de desactivar el IS ya no se escuchaba el ruido pero claro que el video ya se veria medio movido....

Es eso normal? o tengo que grabar con el IS desactivado siempre...??

ayudenme por favor..

Muchas Gracias.

Ambrotipo
28/11/11, 22:10:59
Es normal que el <Is> emita ese zumbido, por lo que se grabará en la cámara... tengo entendido que para eso van mejor lo objetivos manuales... hay un foro sobre video por ahí...según he visto.

josepgonzalez
29/11/11, 10:03:31
Hombre... Es normal que el IS emita algún ruido, lo que no es normal es que ese ruido llegue a ser molesto. Habría que saber el volumen de ese ruido para poder encuadralo dentro de los ruidos "normales".

Lo mejor es que intentes probar otro 28-135 a ver que tal suena, acércate donde lo compraste y expón el problema, a ver si te pueden dejar probar otro.

Saludos!

ffrancox
30/11/11, 15:16:51
un amigo me comento que ese lente era muy ruidoso al momento de grabar pero que no deberia pasar el ruido al video.
eso es mi inquietud...
ojala algun usuario de ese lente me lo pueda confirmar al 100%
Gracias.

silverio
23/12/11, 00:06:33
un amigo me comento que ese lente era muy ruidoso al momento de grabar pero que no deberia pasar el ruido al video.
eso es mi inquietud...
ojala algun usuario de ese lente me lo pueda confirmar al 100%
Gracias.
Hola . Yo tengo ese mismo objetivo en una 6ooD y no he notado nada extraño en cuanto a zumbidos en los vídeos y créeme , vá genial .

cancerboro
23/12/11, 14:22:03
Utilizas el micro integrado de la camara ? o micro externo ? ( prueva esto ultimo).