PDA

Ver la Versión Completa : Iniciar gravación de Video

JACK 3031
28/11/11, 23:21:03
Hola Buenas noches. Me llamo Juan Antonio y soy nuevo en este foro, hace como unos dos meses que adquiri mi primera camara refles digital la EOS 550D. La cual estoy contengo con sus resultados. Quisiera haceros una pregunta a los que tambien la teneis y seguro que la habreis trasteado mas que yo, Me gustaria saber si hay alguna manera de programarla para gravar un video en otro modo que no sea el de la camara de video que es la ultima opcion de la rueda de modos, y la verdad estoy acostumbrado a otras camaras que tienen un botos para gravar directamente el video. y pues ha veces me da cosa de que de mucho cambiar la rueda de una punta a otra pueda a llegar a desgastarse y estropearse. Ojala se pudiera programar un boton donde comience a gravar.

Gracias de antemano Canonistas..
Saludos
Juan Antonio

shadyz
02/12/11, 19:25:13
Hola Juan Antonio, creo que te puedes referir a este botón, sirve para comenzar a grabar directamente jeje

http://oi42.tinypic.com/2ld80eq.jpg

Y bueno no te lo tomes a mal... grabación

Un saludo!

scorpionbandit
02/12/11, 19:29:39
perdoname compañero, pero puedes poner grabaciion con B, no soy el mas apropiado para decirlo pero me a llamado muchisimo la atencion

demens
03/12/11, 22:26:08
Creo que el compañero se refiere a pasar a modo video, no a comenzar a grabar en si, no??

Si te he entendido bien, lo que quieres hacer lo puedes hacer con magiclantern, te permite usar el modo A-DEP como video. Si no juraria que solo te queda retorcer la muñeca...