Ver la Versión Completa : ¿Que hago mal?
Xavi-photo
28/11/11, 23:48:03
Aqui os dejo una foto hecha este verano con mi 7D a ver que opinais, a mi me parece que no esta a la altura de esta cámara, vengo de la 40D y encuentro mucha diferencia, aunque quiza soy yo que no me hecho con ella, de todas maneras algo debo hacer mal que me quedan las fotos con esta calidad, a ver que opinais vosotros que controlais mas.
http://www.canonistas.com/galerias/data/506/thumbs/IMG_8764_Medium_.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=265597&title=tunel-viella&cat=506)
Compañero, deberías poner los exif para que te pueda ayudar la gente que lleba mas vagaje con la 7D.
Surfermaresme
29/11/11, 00:24:48
Hola Xavi,
A qué te refieres con qué haces mal? Hombre yo a priori veo lo siguiente:
1º f4,5. Porqué tan abierto en un paisaje, si además tienes luz suficiente para disparar a una velocidad alta?
2º El muro y la nube están quemados, supongo que lo puedes recuperar con software
Lo demás pueden ser apreciaciones respecto a encuadre, etc, pero no veo nada especial que tu 40d pudiera hacer mejor. Quizás si explicas mejor tu preocupación sea más fácil saber a qué te refieres.
Un saludo!!
Exacto, por un lado convendría poder ver la foto original, tal cual sale de la cámara (sugiero megaupload.com), y por otro saber cuáles son las quejas. Luego ya entraremos en qué es lo que puedes estar haciendo mal, si es que es el caso...
Pués yo a primera vista veo la foto mal expuesta, sobresaturada, tampoco creo que la medición sea la correcta... pero sin datos suficientes... chungo chungo... :P
Un saludo.
RamonColubi
29/11/11, 01:33:40
Yo veo sobre todo la hora, que tal vez no es la más adecuada desde ese ángulo para esa hora (por la zona de luz y sombra) además de lo que ya han mencionado más arriba.
Viendo los datos que pone en la galería, cierra el diafragma de f8 a f10 porque la foto esta sobre-expuesta. Que objetivo usas? Esta cámara necesita el mejor cristal para ver los resultados.
INFOSAEZ
29/11/11, 13:54:29
Hola.
Como te han dicho deberias poner el raw original para bajarlo y poder analizarlo. Estaria bien que nos dieras mas datos del objetivo y los defectos que le encuentras.
Saludos
fotoydiseno
01/12/11, 00:54:34
Sin duda está quemada, pon por favor los exif para ayudarte :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com