Ver la Versión Completa : Punto de fuga
Blanconuclear
28/11/11, 23:52:38
Paseo por el barranco del río Dulce (http://es.wikipedia.org/wiki/Parque_Natural_del_Barranco_del_Río_Dulce). Los álamos ya se han despedido del otoño.
http://4.bp.blogspot.com/-zpv-p58XGKE/TtKkD0lZKbI/AAAAAAAAAJE/1IKcKg-_aVs/s1600/2011112601-2.jpg
Saludos.
bonita composicion, eso si la marca de agua ahi en medio es lo que menos me gusta jaajaj.
un grato saludo
Que buena!!! esas sombras en los troncos desde mi punto de vista son un fuerte en la foto, ademas con el viñeteo ayuda a acabar siempre en ese cielo.
Estoy con Noski en lo de la firma, a veces no se puede disfrutar de una foto como esta por excederse con eso.
Un saludo.
Chemanue
29/11/11, 11:38:24
Me encanta la foto, esas sombras en los lados enmarcan el centro y dirigen la mirada hacia la punta de los arboles, coincido en que la marca de agua estropea un poco la imagen, aunque imagino que tu original no lo tendra.
Blanconuclear
29/11/11, 11:44:57
Gracias por comentar. El viñeteo lo subí con Lightroom para acentuar el efecto "embudo" de la perspectiva. Es una foto que la veo bien colgada al fondo de un corredor ¿no creéis?
Lleváis razón con lo de la firma; el asunto es que conocí un caso de "apropiación indebida" y desde entonces la pongo siempre. Veré si cambiándola de sitio...
Alberto Aro
29/11/11, 14:36:48
bonita toma, quizás un poco saturados los colores pero no me disgusta, buen encuadre y buen contraste... ¿que objetivo utilizaste?
Blanconuclear
29/11/11, 15:22:42
bonita toma, quizás un poco saturados los colores pero no me disgusta, buen encuadre y buen contraste... ¿que objetivo utilizaste?
Gracias por comentar. El objetivo fue el 10-22 EF-S a 10 mm. Es posible que el azul se vea saturado por usar polarizador.
zapatitas
29/11/11, 17:55:19
Te felicito, es una foto estupenda. Supongo que te has tumbado en el suelo para lograr más efecto( los fotografos hacemos cosas raras)
ademarcos
29/11/11, 19:30:42
Muy bonita. He visto intentos de fotos como ésta, pero ninguna como la tuya. Enhorabuena
Blanconuclear
29/11/11, 23:39:04
Te felicito, es una foto estupenda. Supongo que te has tumbado en el suelo para lograr más efecto( los fotografos hacemos cosas raras)
Gracias. No hizo falta tumbarme, pero casi: tuve que doblar bastante el espinazo después de varios intentos.
Muy bonita. He visto intentos de fotos como ésta, pero ninguna como la tuya. Enhorabuena
Muchas gracias, me siento muy halagado. :)
Alberto Aro
30/11/11, 14:33:01
Gracias por comentar. El objetivo fue el 10-22 EF-S a 10 mm. Es posible que el azul se vea saturado por usar polarizador.
Necesito ese objetivo.. a ver si estas navidades cae, suena a auto-regalo.... saludos y gracias por contesar
Mariaje101
30/11/11, 15:36:43
Este tipo de perspectivas me encantan, dan una profundidad espectacular, como si estuvieras tumbado debajo de los árboles mirando hacia el cielo.
Muy buena, te felicito :D
ente_oscuro
30/11/11, 20:49:20
Me gusta la fotografia, creo que has pillado una simetria muy bien buscada, pero no me gusta el viñeteo, ya los arboles te indican lo suficiente hacia donde dirigir la mirada.
Un saludo.
corteginas
30/11/11, 21:16:09
la veo perfecta
Blanconuclear
01/12/11, 10:53:55
Necesito ese objetivo.. a ver si estas navidades cae, suena a auto-regalo.... saludos y gracias por contesar
Te engancharás. Se ha convertido en mi objetivo "de cabecera".
Este tipo de perspectivas me encantan, dan una profundidad espectacular, como si estuvieras tumbado debajo de los árboles mirando hacia el cielo.
Muy buena, te felicito :D
Esa es la intención.
Me gusta la fotografia, creo que has pillado una simetria muy bien buscada, pero no me gusta el viñeteo, ya los arboles te indican lo suficiente hacia donde dirigir la mirada.
Un saludo.
Tomo nota sobre el viñeteo.
la veo perfecta
¿Qué más puedo añadir? Gracias a ti y a todos por comentar :-)
Andrzej
01/12/11, 17:03:28
la foto muy bien lograda, pero la marca de agua hace que no se aprecia como se podría.
Me gusta el efecto que has logrado con la foto. Alguna vez he intentado que me saliera algo parecido pero...nada.jeje!!
Blanconuclear
02/12/11, 09:50:29
la foto muy bien lograda, pero la marca de agua hace que no se aprecia como se podría.
Cuando tenga un rato cambiaré el sitio de la amrca de agua.
Me gusta el efecto que has logrado con la foto. Alguna vez he intentado que me saliera algo parecido pero...nada.jeje!!
El truco está entre otras cosas en uso del angular, también en que los árboles están más iluminados en las copas al estar en un barranco un tanto angosto.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com