PDA

Ver la Versión Completa : Fotoprix+Serplus3

kinatana
29/11/11, 00:45:45
Buenas noches:

He comprado un cámara Canon en Fotoprix y según el catalogo tiene 3 años de garantía Serplus. ¿Como activo esta garantía?

En la tienda solo me ha dado el ticket de compra, ¿me tenían que haber dado algo más?

Muchas gracias. Un saludo.

Brugal
29/11/11, 01:00:06
Hola. ¿No te han dado la tarjeta de extensión de garantía? Mira dentro de la caja, con los papeles. Es una tarjeta, como las de visita o de crédito, y trae un código de activación.

kinatana
29/11/11, 01:00:57
No, no me han dado nada. Solo el ticket.

kinatana
29/11/11, 11:36:17
¿Nadie ha comprado una Canon en Fotoprix?

Berberexu
29/11/11, 12:22:14
Hola,

Yo he comprado pero no he ampliado la garantía (al menos de momento), yo no se si lo has hecho, pero creo que la mejor solución es que los llames y preguntes directamente, no?

Un saludo

kinatana
29/11/11, 12:34:36
Hola,

Yo he comprado pero no he ampliado la garantía (al menos de momento), yo no se si lo has hecho, pero creo que la mejor solución es que los llames y preguntes directamente, no?

Un saludo

No es cosa de comprar la ampliación de la garantia, es que ellos (según su catalogo y su web) ya te lo incluyen.

Mi pregunta es si te tienen que dar algun papel o una tarjeta o te tienes que registrar en alguna web para que esos tres años se hagan efectivos.

Un saludo.

Berberexu
29/11/11, 12:45:50
No es cosa de comprar la ampliación de la garantia, es que ellos (según su catalogo y su web) ya te lo incluyen.

Mi pregunta es si te tienen que dar algun papel o una tarjeta o te tienes que registrar en alguna web para que esos tres años se hagan efectivos.

Un saludo.

Bueno es lo mismo, ya que si no lo tengo mal entendido se puede comprar esta ampliación de garantía antes que se acaben los dos años normales (si no es así y alguien me lo aclara mejor porque quizá me interese). Pero bueno, da igual si ya venia, yo ya hubiera llamado y aclarado el posible problema si es que existe.

Un saludo

kinatana
29/11/11, 14:24:24
Tema solucionado.
He vuelto a hablar con Fotoprix y me han dicho que ellos tienen una especie de convenio con Setelsa y que ya no hace falta la tarjeta de Serviplus ni registrarse en la página web. Solo hace falta el ticket de compra para los 3 años de garantia.

Llamé por si acaso a Setelsa y me lo han confirmado; solo el ticket.

Un saludo.

mellamoa
29/11/11, 15:53:33
Muchas veces la solución es mucho más fácil de lo que pensamos. Con una sola llamada lo has solucionado :wink:

Petter
03/12/11, 04:00:33
que tal el trato con fotoprix ? todo bien imagino si no comentas nada ...
estoy pensando en pillarles una camara ...

kinatana
04/12/11, 19:02:56
El trato bien. Tampoco me pasé mucho tiempo en la tienda y como no he tenido ningún problema no te puedo decir si lo gestionan bien o mal.

Un saludo.

jalarcia
13/12/11, 14:54:20
Buenas!

Retomo este hilo para comentaros mi experiencia. En Fotoprix me dijeron algo parecido, que no era necesaria la tarjetita, sin embargo, he llamado al Servicio Técnico de Madrid y me han dicho que sí es necesario. Que si no activo la garantía no es válido con el ticket de compra para la garantía de 3 años.

He llamado a la tienda y les he comentado lo que dicen en el servicio técnico, y me han dicho que OK, que si es necesario me dan la tarjeta. Así que mañana iré a por ella.

Saludos!

kinatana
13/12/11, 15:17:53
Buenas!

Retomo este hilo para comentaros mi experiencia. En Fotoprix me dijeron algo parecido, que no era necesaria la tarjetita, sin embargo, he llamado al Servicio Técnico de Madrid y me han dicho que sí es necesario. Que si no activo la garantía no es válido con el ticket de compra para la garantía de 3 años.

He llamado a la tienda y les he comentado lo que dicen en el servicio técnico, y me han dicho que OK, que si es necesario me dan la tarjeta. Así que mañana iré a por ella.

Saludos!

¿Cual es el servicio técnico de Madrid?

Yo llamé a Setelsa y me dijeron que no hacia falta la tarjeta, que con el ticket de compra vale.

También les mande un correo haciendo la misma pregunta (para tenerlo por escrito) y me confirmaron que solo es necesario el ticket de compra.

Un saludo.

jalarcia
13/12/11, 15:33:48
El de Madrid se llama Serfoto. Tienen un cacao entre Fotoprix y estos...y al final nos van a %&%& a nosotros. A ver si mañana me dan la tarjetita en Fotoprix sin problemas.

Saludos.

jalarcia
13/12/11, 17:55:22
Bueno ahora me han respondido por correo, y me dicen lo mismo que al compañero kinatana. Copio estractos de 2 correos:

Nos ponemos en contacto con ud, tras haber recibido su comentario sobre la compra de un equipo Canon en Fotoprix y su garantía.

Indicarle que efectivamente tal y como le han indicado en la tienda, la máquina dispone de tres años de garantía desde la fecha de compra de la misma, y sólo necesita el tiquet de compra para justificar la misma.

hay un servicio especial con Fotoprix por el cual los equipos Canon ya van con tres años de garantía directa sólo con presentar el tiquet de compra. No necesita tarjeta alguna, ni debe activar nada.

Informarte que con el ticket de compra es suficiente. No hace falta que la documentación de garantía esté sellada

En fin, parece que no es necesario hacer nada... Qué mareo con esta gente.

Saludos!

ender2004
14/01/15, 12:38:50
Bueno reabro este hilo, pues parece que entre Fotoprix y Serplus, quieren tomarme el pelo. Tengo una Canon 60D que envié la semana pasada a reparar por el tema de los 3 años de garantía, pero ahora me dicen que la garantía no está activada y que en la factura tampoco pone nada, aunque la oferta fue entre
el 27-11-2011 al 12-05-2014 (yo la compre el 7-02-2012) ahora me vienen diciendo que si en la factura no pone nada de SP3, no está incluida y que debería ponerlo.
El caso es que no se quieren hacer cargo ni FotoPrix ni Serplus (setelsa), por lo que cuidado me parece que nos tomaron el pelo si no tenía la tarjeta de garantía. A mi me venía un folleto que indicaba que todos los productos canon comprados en Fotoprix lo tenían. (Pero parece que se metió sola en la caja...)

Estoy todavía intentando resolverlo, por lo que toda ayuda será bien recibida.

ender2004
30/01/15, 22:41:57
Gracias a jalarcia y a kinatana, que através de vuestra información he podido con serplus y con fotoprix.

He conseguido que me repararan la cámara, he tenido que publicarlo en twitter, para que hicieran caso, pues incluso enviandoles toda la información no daban su brazo a tocer.

De nuevo GRACIAS por vuestra ayuda y ojo a los que todavía os quede garantía serplus de 3 años, no tiréis nada de lo que tengáis (facturas, etc...)

kinatana
07/02/15, 22:50:00
Me alegro de que lo hayas conseguido.