PDA

Ver la Versión Completa : Difícil e inexperta decisión

cruzadax88
29/11/11, 03:42:32
La cuestión es que no se que elegir si comprar una cámara nueva tipo 600d o buscar una cámara de segunda mano pero superior a esta, que creéis? me encuentro bastante verde en el tema, que es mejor una cámara tipo 600d o una 40d o 50d aunque sea relativamente mas antigua? disculpad de ante mano mi falta de experiencia en el tema,y agradezco vuestra ayuda

Micaya
29/11/11, 04:32:21
Si estás empezando en fotografía, y esta es tu primera cámara 'seria', cómprala de segunda mano, y un modelo que tenga una pantalla grande, pero sin ser demasiado reciente (por eso del precio).

Jeje... sabes? Qué cósa más simpática oir hablar de cámaras ANTIGUAS, la 40d y 50d. Yo que empecé en fotografía hace dos años, y entonces esas eran las guay, que todos querían. Y yo que pensaba que una cámara 'antigua' era una Leica... jeje...

Por cierto, bienvenido/-a al foro.

:aplausos

juadaro
29/11/11, 14:52:06
Con una 40d o 50d vas a ganar en calidad en construcción, visor... y alguna que otra opción. Con una cámara más reciente vas a ganar en calidad en cuanto a iso y rango dinámico. La 500D que es la que yo tengo lleva el sensor de la 50D por lo que si te pillas una 50D no es para nada una cámara "antigua". La fotografía no es como los móviles que de un año a otro cambia un montón.