PDA

Ver la Versión Completa : alguien que haya saltado de la 30d a la 7d



fusle
29/11/11, 09:07:49
Buenos días me gustaría saber si alguien del foro ha pasado de la 30d con buenos cristales a la 7d, y si hay diferencia entre los niveles de ruido en raw de ambas cámaras, puesto que en diversos reviews los niveles de ruido de ambas son similares, sino peores los de la 7d.

Me imagino que la nitidez sí que mejora, puesto la definición tanto vertical como horizontal es mejor, dado que la 7d está más cerca de la 5d mark II que de la 30d, a lo que hay que sumar los 19 puntos de enfoque.

La cuestión que si no mejora los niveles de ruido en RAW, no en JPG, dado que el dual digi IV parece gestionarlo bien, aunque algo más lenta que la 30d me pasaría a la 5d markII, o quizás esperaría.

La fotografía que hago es un poco de social y algo de deporte en pabellón cubierto, con muy poca luz.

Un saludo y gracias por la colaboración.

tiller
29/11/11, 10:41:15
Buenos días:
Pasé de la 30D a la 7D. La fotografía que hago es principalmente en pabellones, que en muchos casos están bastante mal iluminados. Con la 7D he notado una gran mejoría en cuanto a enfoque y a la utilización de ISOS altos. También tienes posibilidades de configuración para fotografía deportiva que en la 30D son imposibles.

Saludos

Bitxi2005
29/11/11, 11:04:49
Por si te sirve de ayuda:

http://www.canonistas.com/foros/7d/181426-opinion-comparcion-de-alguien-que-tenga-canon-eos-7d-y-venga-de-30d.html

Un saludo

fusle
29/11/11, 20:50:54
Gracias por las respuestas