PDA

Ver la Versión Completa : Cosas que te gustaria que tuvieran los proximos modelos de canon

INFOSAEZ
29/11/11, 13:47:30
Hola.
Por si a los ingenieros de Canon les da por leer nuestro foro he pensado que entre todos podríamos ir dándoles ideas para implementar en futuros modelos de cámaras ya que muchas cabezas y experiencias pueden dar un poco de luz a los diseñadores.
Por ejemplo, a mi me gustaría que los próximos modelos tuvieran:

- Un tercer dial (por ejemplo en la parte delantera de la empuñadura) para variar los valores de ISO directamente.

- En modo manual poder elegir la compensacion de exposicion cuando le pongo el ISO en automatico, de manera que yo doy valores al diafragma y al tiempo y la camara me calcula la sensibilidad pero con mas o menos compensacion.

- Vision directamente a traves del visor del histograma en tiempo real y posibilidad de ver opcionalmente la simulacion de la foto a modo visor electronico pero sin renunciar a la vision por espejo.

Podeis ir poniendo todo lo que os gustaria terner en vuestra proxima camara a ver si asi con el tiempo van mejorando pequeños aspectos no por ello menos importantes de diseño.

Un saludo

Carso
29/11/11, 14:08:15
Peticiones a Canon: propón mejoras, y pide productos (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/284885-peticiones-canon-propon-mejoras-y-pide-productos.html)

Juan55
29/11/11, 14:42:47
Lo cerramos por duplicado.

Saludiños