Ver la Versión Completa : Bajada de precio S95
manucc1
29/11/11, 14:08:06
Hola.
Me gustaría saber si alguien sabe si la S95 bajará de precio ahora que ha salido la S100. No se si cuando salió la S95 bajó la S90, supongo que si. Mi precio objetivo serian sobre los 200-220€, y ahora mismo donde mas barata la he visto está a 280€.
Gracias.
juan_amores
30/11/11, 00:57:29
La S100 aun no se puede comprar en tiendas de España (en teoría hasta enero), pero dudo que la S95 alcance el precio que comentas. A ver si tienes suerte.
Un saludo
Bajar bajará, pero no creo que llegue a ese precio que mencionas, sería casi regalarla.
RyjIxus
01/12/11, 02:53:44
Buenas noches, yo tambien ando detras de ella, aunque tengo la duda de si merecera la pena esperar a la s100, (por ver como funciona el video full hd y el sensor cmos)
Por 259 la tienes en Madrid en el P.I. Aguacate
Salu2
juan_amores
01/12/11, 19:05:28
A mi me llegaráen breve una S100 de segunda mano, a ver como va la maquinita. Ya lo comentaré por el foro.
Un saludo
alizahar
02/12/11, 02:10:02
Bajará, claro que bajará. En Amazon.com ha bajado de 399$ a 299$ (al cambio de 296€ a 222€) ... y cuanto más esperes más bajará.
jcho1974
21/01/12, 14:51:22
hola a todos alguien ha comprado en camaraetc.com pues han puesto la S95 en oferta en 247,73 € una muy buena oferta, que opinais???
r5biturbo
22/01/12, 21:54:14
Muy buenas! Llevaba tiempo pensando en que cámara "pequeña" comprar para no llevar todo el equipo, y ayer sábado pude trastear con la S95, tenía mis dudas pero ayer se resolvieron, que maravilla de cámara. La cosa es... dónde se puede comprar a buen precio? Pidiendola a Amazon.com... el tema de garantías, que tal y eso? Y por aquí, dónde se podía pillar? Lo más barato he visto en Redcoon...
Un saludete y gracias
dekkard95
23/01/12, 13:46:41
Hola.
Aunque amazon.com ya envia determinados productos de electronica a España, parece que no es el caso de las cámaras.
Sin embargo amazon.co.uk sí que lo hace. Yo me pillé la S95 hace un par de semanas ahí, está muy bien de precio.
Canon PowerShot S95 Digital Camera: Amazon.co.uk: Electronics (http://www.amazon.co.uk/Canon-PowerShot-Digital-Sensitivity-Megapixel/dp/B00400OK52/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1327319010&sr=8-1)
230 libras. Al cambio son unos 275€ puesta en casa, puede variar un poco según como esté el cambio de la libra. Me tardó una semana en llegar y sin ningún problema.
r5biturbo
23/01/12, 14:09:38
Muchas gracias dekkard95, voy a echarle un ojo
Un saludete
Hola yo el sabado compre un pack en Fotoprix por 359.Una tiena fiable bajo mi punto de vista.
Camara.
Bateria clonica.
Funda.
Mini tripode.
Tarjeta 4 gb.
Garantia ampliada 3 años.
Fotolibro regalo 20 paginas.
Un saludo.
¿La S95 puede tomar fotografías en formato RAW?
OCELITO
24/01/12, 11:30:23
Si, captura en RAW.
juanmavo
26/01/12, 18:50:43
Me ha llegado una informacion de que el 28 y 29 de enero hacen el dia sin iva en el corte ingles......pensais que es una buena idea el comprarla?
Cuesta 439 euros.(según la web)
Con descuento unos 380....
Piensas que es una buena idea?
juanmavo
27/01/12, 00:34:22
La verdad es que necesito ayuda.....lo pagaria a 12 meses, sin intereses, y aunque el CORTE INGLES NO es lo que era pero me da mucha confianza.
en que otro sitio me aconsejais compar la camara s95? llevo meses viendo foros noticias, opiniones sobre ella y creo que cumple con lo que quiero: calidad de imagen en sitios cerrados y con poca luz. la verdad es que soy un novato en el tema de la fotografia.....la ultima camara que compre hace ya unos 6años fue un engaño ya que me hablaron muy bien delas panasonic por la lente leica en concreto el modeloDMC-FX33 a 319,00€ (de pensarlo me desespero)...en fin espero aprender con la s95
Gracias Broken
En fotoprix. 3 años de garantía.
Arriba hay un compañero que la ha comprado ahí.
Y más barato.
Saludos.
Yo probé ayer la s100 y perfecta.(460)
Yo también me planteo una s95 económica o
de segunda mano.
Suerte.
juanmavo
27/01/12, 00:45:35
Sabes si se puede pagar en plazos en fotoprix....? desconozco esa tienda.
Por cierto gracias por tus repuestas.
Tiene página web.
Hecha un vistazo. Tiene tiendas en toda
España, o casi.
Yo llamaría por tlfno y preguntas por todo.
juanmavo
27/01/12, 01:15:33
muchas gracias, investigare a ver donde narices la compro, por que ya me muero deganas de tenerla en mis manos.
gracias x todo Broken
Buenas noches, yo tambien ando detras de ella, aunque tengo la duda de si merecera la pena esperar a la s100, (por ver como funciona el video full hd y el sensor cmos)
Por 259 la tienes en Madrid en el P.I. Aguacate
Salu2
Hola ¿me podrías decir en que tienda? es que no conozco ese polígono. si alguien pudiera decirme en que tienda lo agradecería. ¿la compraríais en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21).com? está ahora a 229.99 libras lo que al cambio sería 274.75 y a parte hay más ofertas de cámaras nuevas ( http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B00400OK52/ref=dp_olp_new/277-9637282-6663846?ie=UTF8&qid=1327319010&sr=8-1&condition=new (http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B00400OK52/ref=dp_olp_new/277-9637282-6663846?ie=UTF8&qid=1327319010&sr=8-1&condition=new&tag=canonistas0c-21) ) pero necesito de vuestra experiencia para saber si compraría ahí o no. muchas gracias ^^
en redcoon.es está a 289€
Edito: no encuentro la página de camaraetc.com :(
Camaraect, es tongo. Timo.
Algún compañero habló de ella hace poco.
ups, pues no lo sabía, menos mal que he encontrado esta página, gracias Broken ^^
Bueno, te puedo decir que ando igual que tú, por ahora estoy entre amazon o redcoon.es, esta última no sé si me la recomendáis o no. Soy una indecisa, he tardado un mes o más en decidir entre la canon s95 o la panasonic lumix lx5 y ahora me tiraré otro mes pensando donde comprarla -.-
SIEMPRE, o casi siempre es mejor comprarla
en tienda física por la garantía y servicio post venta.
En el buscador podéis encontrar información de éstas tiendas web de las que hablais.
Creo que de algunas hablan muy mal respecto al servico
postventa.
Enviar por correo, largas esperas, pagar gastos....
No hace mucho vendí la mia en este foro, en perfecto estado y con garantía. Es una buena opción a parte de comprarla nueva. Con la s100 en el mercado, hay posibilidades de encontrar buenas ofertas. En el caso de comprarla nueva, mejor en tienda física. A veces por ahorrarte 20-30 euros, no compensa en caso de algun problema con portes o garantías.
Galeano
31/01/12, 20:45:27
Bueno, te puedo decir que ando igual que tú, por ahora estoy entre amazon o redcoon.es, esta última no sé si me la recomendáis o no. Soy una indecisa, he tardado un mes o más en decidir entre la canon s95 o la panasonic lumix lx5 y ahora me tiraré otro mes pensando donde comprarla -.-
Mi experiencia y creo que la de la gran mayoría de gente con Amazon.co.uk es inmejorable. Te llega nueva y si por alguna causa tienes problemas, simplemente te pones en contacto con ellos y te lo resuelven. Yo optaría por esta opción. Aqui mismo en el foro de Compra hay un hilo sobre Amazon y podrás ver las distintas opiniones.
Yo les compro bastante, de todo, y todo lo relativo a devoluciones, etc.. son de lo más profesional que existe, si no es que son los mejores.
Si, Amazon está muy bien.
Yo también te la recomiendo.
Por aquí hablaban mal del servicio post venta de Pixmania..
Me la iba a pillar en Redcoon y ya me hacéis dudar. He comprado cosas otras veces, pero claro, por ahora por suerte no me ha surgido nunca ningún problema....
Me discrepo.
Creo que una vez la compras, directamente
tratas con el SAT.
Lo único que cambia es que en algunas tiendas
físicas te dan un año extra de garantía.
Hola, he visto que hablais bien de la S95 en amazon. Alguién puede comentar acerca de la garantía?
Está muy cara en Amazon, no?
Canon Powershot S95 HS · Cámara Digitál, 10 Megapíxels (Europa) | redcoon.es (http://www.redcoon.es/B246425-Canon-Powershot-S95-HS_C%C3%A1maras-Compactas)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com