PDA

Ver la Versión Completa : Hayedo de la Pedrosa

bonovox78
29/11/11, 19:50:49
Hola a tod@s,

El otoño es la mejor estación para fotografiar los hayedos. En este enlace os dejo imágenes e información sobre el Hayedo de la Pedrosa, en la provincia de Segovia. un hayedo espectacular que parece un bosque encantado.

Hayedo de la Pedrosa, el bosque encantado - fotografía de naturaleza (http://www.naturalezavision.net/2011/11/29/hayedo-de-la-pedrosa-el-bosque-encantado/)

Espero que os guste,

Salu2.

El Cubillo
29/11/11, 22:11:20
Me han encantado las fotos. Me sorprende porque soy de la zona, estuve un día pero no vi tantas posibilidades. Paraste el coche y te metiste por los robles ?? o existe alguna ruta por la zona?

bonovox78
01/12/11, 08:56:17
Cubillo, gracias por los comentarios. La verdad que el hayedo de la Pedrosa es bastante pequeño, no como el de Montejo de la Sierra o el de Tejera Negra, y es cierto que hay pocas posibilidades, asi que hay que buscar bien los encuadres y las compisciones para aprovecharlo. No hay muchas rutas alternativas, justo donde pone el cartel de Hayedo de la Pedrosa, ahi subes y bajas, hay muchas fotos que son del entorno hasta llegar, pero todo se concentra en un tramos de unos 3 km de carretera.

SalU2.

pracan
06/01/12, 22:19:57
Espectacular, lastima que me pille tan lejos para pegarme un salto una mañana.
saludos.