PDA

Ver la Versión Completa : Farola magica ...



BLAUDRUM
29/11/11, 19:58:09
Buf, yo siempre que me adentro en el bosque, con niebla a mi alrededor....con sonidos insinuantes acechandome, con unos olores que me embriagan y unos colores arrebatadores...no puedo evitar que me trasladen imaginariamente a mundos imaginarios, a mundos faericos.. donde la belleza rinde pleitesia a la Naturaleza...
Ahi os va esta toma, espero os guste.. No hay EXIF, porque pase la foto por una pulidora de ruido, que de momento no controlo.
UN SALUDAZO !!

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/si_vale_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=265688&title=farol-faerico&cat=507)

fordfebe
29/11/11, 20:11:22
Bien compuesta, me sigue faltando un poco de luz, pero me gusta, .
Un saludo

BLAUDRUM
29/11/11, 20:18:39
Ja,ja,ja fordfebe, tu tan duro como siempre !!, no cambies por favor !!! tienes razon en esta toma !! le falto un pelin de claridad, la zona donde hice la fotografia, era la tela de sombria !! , crei que le daria un toque fantasmagorico al motivo.
Gracias por comentar !!!!!
UN SALUDAZO !!

Zianra
29/11/11, 21:06:25
Dado el titulo, y la compo me gusta, le daria mas luz al sombrero.. y oscureceria mas el resto.. queda muy original la toma..

saludos..

Maria Victoria
29/11/11, 21:23:24
jajaja no se porque al verla sonrei, no se donde me habra transportado mi subconsciente pero .... quiza a los cuentos de bosques y personajes encantados, ese fondo lleva a fantasear, a dejar volar la imaginacion.... duendecillos ruidos, arboles que hablan... uys anda q por donde me he ido jajajja
me gusta la foto, trasmite encanto y sutileza.
saludos

BLAUDRUM
29/11/11, 21:29:05
Mil gracias Maria !!! tendrias que ver por los paramos que me muevo !! alucinarias !!...esta ultima sesion, la realice en una zona de paso de jabalis. Matas bajas, y ningun rastro de humanos...estaba algo apartado de la civilizacion....algo que siempre agradezco sinceramete...
un saludazo !!!

Maria Victoria
29/11/11, 21:32:14
esos lugares los dejo para ti, soy tremendamente miedosa :descompuesto cualquier ruidillo saldria por piernas jajajja, pero me gustaria " ser valiente" para adentrarme en sitios asi.
saludos

xaarpa
29/11/11, 23:07:04
Después de ver un rato de fotos de setas he descubierto algo que no veia... la oscuridad es importante e interesante, parte importante para insinuar un mundo oscuro, escondido, donde estan las hadas y demás.
Gracias... antes las veía demasiado oscuras... ahora las prefiero ver oscuras... :aplausos

BLAUDRUM
29/11/11, 23:26:32
Cada ser, cada objeto, cada cosa.. tiene su lugar e iluminacion.
Tan solo se ha de intentar iluminar la escena como es en realidad...si uno le añade luz o la redude...altera la realdad.
En ocasiones, los parametros captados; luz, contrates, chocan con los parametros establecidos...pero uno ha de mantener su estilo y gusto, siempre y cuando no se desmarque demasiado...a no ser que uno sea un crak!!
<un saludazo !!!!

snic320
30/11/11, 14:38:02
me gusta el toque "magico", la luz sin ser perfecta es mucho mejor k la otra toma de setas, el fondo es lo que hace k esta foto cobre vida, ese bokeh y la composicion, de lo mejorcito

saludos

nikomg
01/12/11, 10:43:54
El que no se arriesga no sorprende... y en este caso me ha sorprendido muy gratamente...
La mejor de la serie que has colgado, sin duda... quizás algo corta de detalle, pero muy ligeramente, puede que por el antirruido...
Lo que menos me gusta, el tronco del fondo, si todo el fondo hubiera sido como la parte izquierda, mucho mejor en mi opinión...
Un saludo.