PDA

Ver la Versión Completa : Móvil que regresa del SAT peor que fue



jlvice
29/11/11, 22:23:58
Hace diez días mi móvil Samsung Wave dejó de funcionar, los síntomas apuntaban a la batería. Lo llevé a un punto de postventa de mi compañía y me hicieron todos los trámites.
El móvil se envió con batería ya que pensabamos que era eso. Ayer me llega un SMS avisándome que ya estaba en la tienda reparado. Mi sorpresa empieza cuando lo saca del sobre y veo que viene sin batería, primer mosqueo. Lo cojo y me doy cuenta que la parte superior viene despegada, lo escudriño y veo como los conectores de la micro sd vienen partidos, las teclas de llamada arañadas, la parte superior donde tiene los agujerillos para colocar el colgante con una de mier..........
Vamos que todo apuntaba a que ese terminal no es el mío, pero la pegatina que identifica el móvil dentro, donde va la batería era de la mi IMEI, aunque se veía claramente que había sido despegada y colocada después.
Para colmo dentro del sobre venía la factura de otra persona aunque la orden de reparación si era la mía. Se ha vuelto a enviar al SAT a ver que pasa, aunque yo lo doy por perdido. A ver como demuestro que ese móvil no fue en esas condiciones la primera vez.
¿ Alguno tiene idea de como actuar en estos casos ? No es el que el móvil sea nada del otro mundo pero me gustaba un montón, funcionaba genial y el uso que yo le daba iba sobrao. Lo que no me apetece es que me tomen el pelo.