PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre el copito (f/4)

javichu55
29/11/11, 23:17:30
bueno el tema no se donde he oido que todos los objetivos L mas pros jejeje bueno pues que traen siempre de serie la funda lo que unteresa mo pienso pillar el copito normal y me gusta la bolsita esa blanca pero creo que viene con la blanda bueno pues eso que si trae normalmente la carcasa esa negra

JorgeVLC
30/11/11, 20:41:40
bueno el tema no se donde he oido que todos los objetivos L mas pros jejeje bueno pues que traen siempre de serie la funda lo que unteresa mo pienso pillar el copito normal y me gusta la bolsita esa blanca pero creo que viene con la blanda bueno pues eso que si trae normalmente la carcasa esa negra

Yo tengo el f4 IS y la funda es una m..dilla.

No te recomiendo comprar el objetivo por la funda. Si lo que te interesa es el objetivo deberás plantear la pregunta de otra manera o ir por el 70-200 F2.8 II. Ese si que lleva una funda bien bonita. :pena:.

Saludos

GuillermoZancada
30/11/11, 21:23:46
Pues si vas a pillar el copito por la funda yo te vendo por 400 mi funda y ya jajajaj
La funda del F4 esta bien, para proteger el objetivo si no lo llevas en una mochila fotografica y no quieres que se te salte el blanquito o no se la verdad es que ni he probado a meterlo dentro de la funda jajaja lo compre a un forero con una lowepro que es donde lo meto cuando voy al trabajo y no llevo la mochila fotografica!

Saludos

Davilomac
30/11/11, 21:31:58
Ese lleva una funda preciosa y un agujero en la cuenta del banco de tres pares de narices!!!!

revinhood
30/11/11, 21:38:13
hay varias marcas que venden fundas mejores que las de serie, kata, lowepro, matin, etc....

Jose DH
30/11/11, 21:42:44
La funda del copito es una bolsa de tela. Mejor una Lowerpro, kata, tamrac etc.

javichu55
30/11/11, 22:57:25
muchas gracias por perder el tiempo en mi post ok ...

vale ya se que una lowe o marcas asi son una pasada pero lo digo para al principio si lo trae de srie poro no digo el copISto digo el copito sin IS

lo digo porque (mi gran afición...) veo todos los unboxing de todo en youtube y vi que no lo traia os paso un link

http://www.youtube.com/watch?v=0EdcNL_XtMI

p (http://www.youtube.com/watch?v=0EdcNL_XtMI)erdon post para nada ya la vi

luigi eos
01/12/11, 21:00:15
Yo tengo el f4 IS y la funda es una m..dilla.

No te recomiendo comprar el objetivo por la funda. Si lo que te interesa es el objetivo deberás plantear la pregunta de otra manera o ir por el 70-200 F2.8 II. Ese si que lleva una funda bien bonita. :pena:.

Saludos

Joe , con lo que cuesta estaria bueno que fuese de los chinos.