PDA

Ver la Versión Completa : sx130 no hace foco

alauraferrer
30/11/11, 00:31:09
Hola, la semana pasada me compre una Power Shot sx 130, yo ya tengo una reflex , pero queria algo mas pequeño para llevar encima y poder fotografiar cada momento. El problema es que cuando uso el zoom ( ya sea optico o digital), no me hace foco, yo no se si esto ocurre porque es una camara compacta, porque esta mal configurada o porque tiene un problema de enfoque. Por favor si alguien me puede aconsejar que hacer se lo voy a agradecer, porque me recomendaron esta camara y si no puedo usar el zoom no sirve para nada.

mellamoa
30/11/11, 00:50:43
Si tienes la cámara en modo macro (la flor) no va a hacer foco nunca si haces zoom, solo en angularOtra cosa que te puede estar pasando es el sitio al que estás intentado enfocar. Las cámaras enfocan por contraste, es decir, si intentas enfocar una pared blanca completamente nunca vas a coger focoAunque me suena mas que pueda ser lo primero

alauraferrer
01/12/11, 01:15:51
Gracias por responderme, pero lo que me ocurre es que cuando quiero sacar una foto con poca profundidad de campo, acercándome al objetoy poniendo el zoom con toda la apertura posible, me hace foco en cualquier lado, menos en el centro donde esta el objeto.