PDA

Ver la Versión Completa : Localización en Alcala de Henares para embarazada

argenta
30/11/11, 01:07:13
Soy estudiante de fotografia y la hermana de un amigo que esta embarazada me ha dejado que practique con ella y de paso que le queden un par de fotos monas de su embarazo.
Mi idea es hacer algunas en la casa en plan intimas y familiares ( personalmente no me gustan mucho los desnudos quiza sea que tengo miedo de no saber tratarlo, pero si ella quiere intentare) y sobre todo quiero hacer algunas al aire libre. Y es aqui donde necesito vuestra ayuda; soy argentina y hace poco que vivo en Madrid con lo cual ya conozco pocos lugares pero es que encima esta chica vive en Alcala de Henares!! No quiero hacerla venir hasta Madrid porque lo que me interesa es que ella este lo más comoda y relajada posible. Necesito algun lugar tranquilo, donde no haya mucha gente, con arboles y/o plantas.

Pienso llevar un par de lentes luminosas ( 50 1.8 y el 85 1.8) ademas estoy pensando en adquirir un angular para tomas mas abiertas. Un par de flashes uno con sombrilla.

¿Me pueden ayudar? ¡Muchas gracias! :-)

Teo Barker
30/11/11, 12:02:46
Busca a un miembro del foro que se llama "Borchuah" y pregúntale, que es de la zona y además le gusta pasearse por los alrededores en bicicleta (creo que en una con cesta de mimbre en el manillar para llevar la cámara). Conoce bien los alrededores y zonas junto al río que te podrían servir como localización.

Objetivo: yo para exterior me lleva el 85 y punto, calidad asegurada y sólo ten un poco de cuidado con los contraluces intensos a diafragmas muy abiertos (por las aberraciones cromáticas que te pueden aparecer en la foto).

Poses y desnudos: hace unos años hice algunas sesiones de desnudo a un par de amigas embarazadas y lo peor es improvisar sin saber más o menos lo que quieres (genera nervios), así que yo de ti estudiaría fotos sencillas, sin demasiada complicación técnica. Hoy en día tienes a tu alcance miles de portfolios en la red que te pueden dar ideas sobre las mejores poses.

Recuerda que hay posturas que no favorecen nada a las embarazadas, así que es muy importante tener presente cómo colocar a la chica para realzar lo importante y disimular lo que ella no desea que se vea (como por ejemplo, los kilos de más en los muslos).

Suerte con la sesión :)

KarolaDola
01/12/11, 13:03:18
Si buscas un sitio tranquilo y con árboles podeis ir al parque natural, está bastante cerca y suele haber poca gente, aunque quizás tengais que andar para llegar a una zona que os guste.
Si prefieres algo más centrico puedes ir al parque O´Donnell aunque suele haber bastante gente. A mi me gusta mucho un parque que hay en la callo Ronda Fiscal pero no recuerdo el nombre!!
De todos modos seguro que alguien te puede aconsejar mejor que yo.
Saludos!