Ver la Versión Completa : Ruina nocturna
Juanmita
30/11/11, 01:46:26
Hola.
Ahí os dejo una ruina por la noche, para que la puláis. Ya me contáis qué os parece.
Gracias.
http://img843.imageshack.us/img843/1490/mg7562edit.jpg
Exif: Canon 30D, zoom Sigma 18-105 a 18mm, 180 segundos a f5,6 e ISO 200
mafalda22
30/11/11, 11:21:52
Un motivo interesante pero creo que necesita un encuadre más abierto. Veo la composición un poco encajonada y con los cactus del 1o plano que quedan por ser los verdaderos protagonistas (aunque me gusten muchíssimo los cactus :wink:), con una iluminación irregular.
¿Utilizaste una fuente de luz artificial, cual?
Juanmita
01/12/11, 00:28:36
Un motivo interesante pero creo que necesita un encuadre más abierto. Veo la composición un poco encajonada y con los cactus del 1o plano que quedan por ser los verdaderos protagonistas (aunque me gusten muchíssimo los cactus :wink:), con una iluminación irregular.
¿Utilizaste una fuente de luz artificial, cual?
Hola Mafalda22.
Gracias por responder.
Utilicé una linterna para iluminar los cactus y la casa. La idea fue encuadrar sólo captus y la casa como complemento, sin más escenario, y ambos iluminados con poco detalle, como suele suceder por la noche. Yo creo que, más o menos, lo he conseguido, aunque es muy bueno oir otras lecturas de la imagen.
Saludos.
Juanma.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com