PDA

Ver la Versión Completa : Chdk en sx30is

myanki
30/11/11, 02:00:20
Hola, soy nuevo en el foro y quería que me digan, cuales son las principales funciones que utilizan del chdk. Yo lo tengo instalado en una memoria y solo he probado usar más velocidad de obturación y el raw, además de la cebra. Quería saber que funciones me estoy perdiendo de sacar provecho, al igual que que scripts utilizan con mayor frecuencia.

jac62
01/12/11, 02:06:20
Pues yo además del raw lo utilizo para hacer series incrementales, en situaciones de alto contraste, y hacer despues un tratamiento HDR. Esto lo veo muy util ya que puedes hacer 5 o 7 saltos en vez de los 3 que de forma estandar te permite la maquina. Saludos

jonypepenacho
12/03/12, 16:26:46
podrias decirme de donde bajar algunos scrits para la canon sx 30?? busco en especial el script que te permite sacar fotos a los relampagos. Gracias y saludos a todos

Pues yo además del raw lo utilizo para hacer series incrementales, en situaciones de alto contraste, y hacer despues un tratamiento HDR. Esto lo veo muy util ya que puedes hacer 5 o 7 saltos en vez de los 3 que de forma estandar te permite la maquina. Saludos

jac62
12/03/12, 21:06:16
En la seccion "Scripting Notes" del manual del CHDK tienes unos ejemplos. Lo que no sé es si funcionan en tu maquina. Tendrás que hacer la prueba. En todo caso mira por la web del CHDK o los enlaces que hay desde el manual por si puedes encontrar algo de lo que tu buscas. Suerte y saludos.