PDA

Ver la Versión Completa : Ruido al cargar la bateria..



Fomare
30/11/11, 09:12:09
Hola buenos días.

Ayer mismo compre la canon 600D .. y al cargar la batería.. el cargador emite un especie de ruido/zumbido un poco desagradable.. ¿os a pasado algo parecido? la bateria se a cargado etc. pero vaya me preocupa ese ruido.. si voy a la tienda me lo cambiaran por otro? la compre ayer nueva en FNAC.


un saludo.

Joxel
30/11/11, 09:40:45
Yo de momento sólo he cargado una vez la batería y no he notado nada...
Lo del cambio supongo que es cosa de FNAC, entiendo que debería ser que sí, pero dependerá de su política de devoluciones/cambios/ o lo que sea y esas historias...
suerte!

Pedro Gutierrez
30/11/11, 11:24:50
La tienda (el vendedor), tiene la obligación de cambiarlo o devolverte el dinero según las leyes de protección al consumidor, así que ve a
cambiarlo antes de que pase mas tiempo.
Tengo cargadores de baterías para la 50D y la 1D MKIII y ninguno hace ruido al ponerlo en carga.

corros
30/11/11, 12:48:49
Hola y buenos días, yo uso 3 cargadores de pilas AA y 4 de baterías, 2 de videocámaras y otros 2 de cámaras Oly y en absoluto se oye un ruido, así que a descambiar.

Saludos y Suerte.

Fomare
01/12/11, 21:07:51
muchas gracias a todos por contextarme tan rapido. hoy Mismo e llevado el cargador. y si estaba defectuoso. me lo han cambiado por uno nuevo y no emite ningun tipo de Ruido. gracias