PDA

Ver la Versión Completa : Servicio tecnico de Canon...

Wesyitan
30/11/11, 13:49:26
Siempre que envias algo a algun servicio tecnico y te tratan como el culo, de las primeras cosas que hace la gente es postearlo en algun sitio quejandose de ello... pues yo creo que si la situacion es al reves, tambien se deberia postear.

Hace un par de semanas envie a reparar un objetivo al servicio tecnico de Canon, queria hacerle una limpieza por que estaba algo sucio y que le echasen un vistazo al enfoque, que empezaba a fallar un poco. Hay que decir que al objetivo le tengo hecho un contrato de mantenimiento, por lo que supuestamente me sale completamente gratis.

A los dos dias de enviar el objtivo, se pusieron en contacto conmigo para darme una mala noticia... el objetivo habia sido manipulado con anterioridad por alguien que no era del servicio tecnico (lo compre de segunda mano), ya sabeis, siempre hay "manitas" para todo, y me comentaban que el objetivo tenia unos topes metalicos, que si se los quitaban se rompia no se que parte y que no sabian muy bien por que los habian puesto y tal y cual... Yo me quede a cuadros y les pregunte que a ver que pasaba ahora. Por logica yo me esperaba que me dijesen que al haber sido manipulado, ellos no se hacian cargo de esa reparacion... pero afortunadamente no fue asi, me dijeron que iban a intentar por todos los medios solucionarme el problema.

Durante un par de dias estubimos en contacto, ya que la pieza que habia que sustituir estaba descatalogada y la tenian que pedir a Canon Europa, que no sabian cuanto iba a tardar, tampoco si la tenian... en fin, un par de dias que fueron una pesadilla, con la incetidumbre de si me lo podrian hacer o no... Al final me dijeron que minimo le echase 15 dias, y eso on muuuucha suerte.

Despues de un par de semanas, hoy me han llamado, y me han dicho que mañana me llega el objetivo en perfectas condiciones, totalmente reparado y limpio, y con coste cero... No sabeis la alegria que me he llevado.

Con esto quiero dejar constancia de que muchas veces los servicios tecnicos no funcionan todo lo bien que deberian, pero en este caso, doy un 10 al servicio tecnico de Canon, se han portado como unos autenticos profesionales...

Un saludo.

jfazer
30/11/11, 13:57:12
Siempre está bien leer buenas noticias! Me alegro de que te hayan tratado bien, y hayan resuelto todo satisfactoriamente...
La verdad es que una vez que te dijeron que había sido manipulado, lo fácil es que te dijesen que no entraba en el contrato de mantenimiento... Qué suerte!

Saludos...