PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Atardece en el dique_1

aquaes
30/11/11, 17:59:09
Para saldar la deuda, ahora la dejo con las correcciones que prometí... :wink:
¿Opiniones?
¡¡¡Gracias!!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/100_14101.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=265814&title=atardece-en-el-dique-1&cat=501)

EXIF
Focal length: 6.4mm Exposure time: 0.0050 s (1/200)
Aperture: f/7.2 ISO equiv.: 80

Alfredo Oliva Delgado
02/12/11, 19:34:05
Un cielo muy chulo que ofrecía muchas posibilidades, pero que te ha quedado algo raro, como si tuviera ruido, lo que es extraño viendo tus exif, ya que disparaste a una ISO muy baja.
No sé qué le ha podido pasar. ¿Con qué cámara hiciste la foto? ¿Redujiste su tamaño a 800px de ancho antes de subirla?
También creo que aunque has incluido algunos elementos en la parte inferior para que sus siluetas se recorten sobre el cielo, me parece que han quedado demasiado pegadas al borde y al ángulo inferior izquierdo (casi dejas fuera esas hierbas), como si te hubiese dado pena renunciar a parte de ese cielo tan hermoso. Estas fotos suelen quedar muy bien cuando incluyes en un primer plano la silueta de algo o alguien que ofrezca más interés.
Un saludo

deplastic
02/12/11, 20:11:42
No se ve ni el dique.

aquaes
05/12/11, 02:01:15
Hola Alfredo, la imagen está tomada con una camarita digital..., por aquel entonces, no tenía ninguna buena...
Pero era un momento del atardecer en que el cielo tenía una paleta de colores, tonalidades, quedaban aún algunos haces solares que me encantó, y coincido en que la parte inferior quedó, sólo porque debía haber "algo" pero que no me interesaba en absoluto, lo importante en ese instante era el cielo y como vos decís me costaba resignarlo.
Te agradezco muchísimo que hayas pasado y utilizado tu tiempo para observar la foto.
¡Más gracias por tus aportes, que obviamente tendré en cuenta!
Saludos.

aquaes
05/12/11, 02:04:32
Deplastic, es obvio tu comentario, no se vé el dique...
Pero era el sitio por donde yo pasaba y encontré ese cielo que me impactó.
Gracias por pasar.
Un saludo

lImIt
05/12/11, 14:16:36
Técnicamente normalita pero estéticamente es resultona. Me gusta, un buen disparo.

aquaes
05/12/11, 15:29:25
Le falta mucho, pero coincido con vos, a mí me sigue gustando.
¡Muchas gracias IlmIt por pasar y dejar tu comentario!
Saludos.