PDA

Ver la Versión Completa : Manual De La Mark III Ingles Pdf



sergi2
26/05/07, 12:34:59
Editado por DAVID-DRM: No se permite los enlaces a manuales que no sean de paginas u origen oficial de la/s marca/s.

Angel Gonzalez
26/05/07, 12:44:29
pero vamos a ver, realmente hay necesidad??? a que viene esta tentacion innecesaria. :D

sergi2
26/05/07, 13:01:57
No, no hay necesidad. La 5D sigue siendo "la" cámara.
Además muchos potenciales compradores están a la espera de que los impacientes les digan cómo "viene" la mk3, que hay muchas dudas.

salut

kurks
26/05/07, 13:11:06
No, no hay necesidad. La 5D sigue siendo "la" cámara.
Además muchos potenciales compradores están a la espera de que los impacientes les digan cómo "viene" la mk3, que hay muchas dudas.

salut

se sigue teniendo la obsesion de comparar cosas diferentes , seguramente a ti la MK III no te aportara nada que la 5D ya te de y habrá gente que la 5D no le de lo que exige para su trabajo , tu verdad no es " la verdad "

sergi2
26/05/07, 14:28:33
Bueno, yo asumo que en los foros todo es un poco relativo. Y creo que los demás también se toman las cosas con el debido distanciamiento. Al menos, yo sí.

trango
28/05/07, 00:06:20
para mi por ejemplo las 10fps son mucho más clave que un sensor full frame. depende de cada uno

asdf
02/06/07, 14:03:02
se sigue teniendo la obsesion de comparar cosas diferentes , seguramente a ti la MK III no te aportara nada que la 5D ya te de y habrá gente que la 5D no le de lo que exige para su trabajo , tu verdad no es " la verdad "

Totalmente de acuerdo. :OK

Prodigy
02/06/07, 16:12:09
Al igual que hay gente que con la 350d está contentísimo... ¿lo entiendo?, no, pero si con eso no necesitan más...
Toda cámara es diferente.

Juan55
05/06/07, 12:39:33
Al igual que hay gente que con la 350d está contentísimo... ¿lo entiendo?, no, pero si con eso no necesitan más...
Toda cámara es diferente.

Todo es relativo, pero desde el punto de vista "amateur" yo estoy muy contento con mi 350D, aunque soy consciente de sus limitaciones (y las mías; y las económicas, etc ...) y aún así estoy satisfecho. La fotografía la crea el fotógrafo sobre todo, pero no cabe duda que un buen equipo facilita el resultado.

Así conforme vas aprendiendo y haciendo cositas, buscas una cámara mejor. Personalmente pienso que cómo cámara para introducirse en DSRL, cumple de sobras con su misión y sobre todo a ese precio. Tiene una buena calidad de imagen con buenos objetivos (cosa muy importante) a un precio asequible.

En mi caso particular, yo ahora voy a dar el salto a la MkIII, la 350D se me ha quedado corta en varios aspectos (estoy ahorrando para ello).

Un saludo